ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Dacia revisa la gama de su monovolumen más interesante

A pesar de no ser su producto más conocido, el monovolumen de Dacia es una de sus propuestas más interesantes y versátiles, por el espacio que ofrece con un presupuesto ajustado, y la ventaja añadida de poder escogerlo en versiones de cinco y siete plazas. La gama Dacia Lodgy en 2019 se ha revisado, orientándola hacia las versiones más equipadas, hacia motores diésel y gasolina más potentes y, sobre todo, hacia las líneas Stepway. Veamos cómo queda la gama Dacia Lodgy 2019.

Así queda la gama Dacia Lodgy 2019

Las versiones de acceso más asequibles – hasta hace poco había una línea Essential con motor atmosférico de gasolina de 100 CV – desaparecen, de manera que la única versión de acceso, y sin línea Stepway, es ahora el Dacia Lodgy Comfort, por 13.375 euros con motor diésel Blue dCi de 95 CV y por 14.075 euros con motor diésel Blue dCi de 115 CV de potencia. Esta misma versión, y con motor GLP y etiqueta ECO, con 100 CV de potencia, está disponible por 12.860 euros en oferta.

Pero lo más interesante, sin duda, es que el resto de la gama se articule alrededor de la versión Stepway, de aspecto campero, crossover. Y que el Dacia Lodgy más asequible en estos momentos sea también un Stepway.

Dacia ha orientado la gama Lodgy más hacia el diésel, y hacia las versiones Stepway, de aspecto crossover

Dacia Lodgy Xplore 2019 03

Fotografía de la versión Xplore 2019 del Dacia Lodgy.

El Dacia Lodgy Stepway Comfort ya acoge la línea crossover Stepway, y está disponible con un motor diésel Blue dCi de 115 CV de potencia por 14.625 euros. Insistimos, Dacia ha orientado la gama Lodgy sobre todo hacia el diésel.

Pero el más atractivo, sin duda, es el Dacia Lodgy Serie Limitada Xplore, que parte de los 12.650 euros con el nuevo motor TCE de gasolina y turbo con 130 CV de potencia, y 15.070 euros con el motor Blue dCi de 115 CV de potencia. Recordemos que la nueva serie Dacia Lodgy Xplore 2019, además de la estética Stepway, incluye detalles de diseño y equipamiento específicos, incluido (como extra opcional por 410 euros) el acabado de pintura Rojo Fusión.

Por último, el Dacia Lodgy está disponible también para profesionales, con GLP, y en una versión homologada para ser utilizada como taxi.

Más imágenes del Dacia Lodgy Xplore:

Más imágenes del Dacia Lodgy Stepway:

Logo de la marca dacia Dacia Lodgy
Ahorra 1.878 €  13.700 €

El Dacia Lodgy es un monovolúmen low-cost de tamaño compacto. Está disponible con una única carrocería, con versiones de 5 y 7 plazas. Sus motores diésel y gasolina desarrollan entre 90 CV y 115 CV.

Ficha Lodgy
Solicita tu oferta
Cargando...