ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Dacia Sandero más barato en oferta en 2019 y con seguro gratuito, ¿pero eso qué significa?

El fabricante de coches económicos Dacia sigue potenciando una de sus mayores virtudes, y su mejor reclamo, el de los precios accesibles y ofertas que hacen que productos como el Dacia Sandero gocen de precios casi imbatibles. Actualmente, el Dacia Sandero más barato, en oferta, incluye seguro gratuito durante un año. Ahora bien, es importante entender cómo funciona esta oferta, qué significa realmente ese año de seguro gratuito, y las letras pequeñas de este precio gancho.

El Dacia Sandero más barato en oferta por 6.650 euros

Actualmente, el Dacia Sandero más barato en oferta cuesta 6.650 euros. El Dacia Sandero de esta oferta es el más barato, y el más sencillo, con acabado Access, motor de gasolina de 75 CV de potencia. En algunas promociones Dacia muestra un Sandero Stepway, en cuyo caso tendríamos un Stepway Essential con motor de gasolina TCe de 90 CV de potencia por 9.250 euros.

Por otro lado, estas ofertas implican financiar con la entidad asociada a Dacia (RCI Banque), con una permanencia mínima de 24 meses, y un importe mínimo de 4.000 euros. Ahora bien, ¿y qué hay del seguro gratuito en la oferta del Dacia Sandero?

Dacia Sandero 2019 Marron Trasera 07

El seguro gratuito de la oferta del Dacia Sandero en 2019

Como promoción de este mes, el Dacia Sandero incluye en su oferta un año de seguro gratuito. No es una promoción que se mantenga siempre asociada a las ofertas del Dacia Sandero, pero sí es cierto que a lo largo del año Dacia incorpora esta promoción en múltiples ocasiones, en función de la acción comercial que lleve a cabo cada mes.

El seguro gratuito del Dacia Sandero se ofrece durante el primer año y es contratado, y gratuito para el cliente, con la aseguradora Mapfre. Sí es importante destacar que no es un seguro a todo riesgo, sin costes añadidos, puesto que la modalidad contratada es la de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros. De manera que cualquier parte en el que tu seguro deba sufragar los costes los primeros 600 euros correrán a cargo del asegurado, lo que a efectos prácticos descartaría la cobertura de pequeñas reparaciones, como arañazos, pequeñas abolladuras, etcétera.

Más imágenes del Dacia Sandero:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...