CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Estas son las primeras imágenes del Volkswagen que quiere ser Audi

David Villarreal | @davidvillarreal | 2 Mar 2018
volkswagen_touareg_2018_primeras_imagenes_04
volkswagen_touareg_2018_primeras_imagenes_04

Volkswagen ultima los detalles del que será su producto más caro, más distinguido y más premium. El Volkswagen Touareg no estará presente en el Salón de Ginebra, la semana que viene, pero su presentación es inminente. Durante las últimas semanas, los ingenieros de Volkswagen han llevado a cabo sus últimas pruebas en tierras aragonesas. Y es precisamente allí donde se han producido las fotografías que acompañan a esta entrada, aún con camuflaje, pero enseñándonos algo de chapa y, sobre todo, su interior. Las primeras fotografías del modelo con el que Volkswagen quiere ser Audi, ¿pero en qué se parecerá el Touareg a un Audi?.

El Volkswagen Touareg hereda tecnologías de Audi Q7 y Porsche Cayenne

Habrá que conocer el enfoque del Volkswagen Touareg, su gama, su precio, y por supuesto, probarlo, cosa que aún no hemos hecho, para saber si el de Volkswagen es tan ágil como los Audi Q7 y Porsche Cayenne. También habrá que ver si la diferencia entre los precios de un Audi Q7 y un Volkswagen Touareg es la suficiente para elegir el de Volkswagen, y no el de los cuatro aros.

12
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Lo que sí sabemos es que el Volkswagen Touareg heredará tecnologías de sus hermanos mayores, que están destinadas a que sea un coche realmente ágil, como las estabilizadoras activas, o el eje trasero direccional. Insistimos en que aún no lo hemos comprobado, pero Volkswagen defiende que el Touareg gozará de una agilidad y un tacto de conducción, más propios de un Volkswagen Golf que de un gran SUV.

El interior del Volkswagen Touareg y su toque Audi

Pero el aspecto en el cual Volkswagen ha trabajado más para que el Touareg sea un coche realmente premium, y quién sabe si alternativa de un Audi Q7, es el de los acabados, y la tecnología a bordo. Aunque no se aprecie del todo bien, en estas fotografías sí se intuye lo que Volkswagen ya nos ha confirmado. El nuevo Touareg contará con un despliegue de pantallas, de doce y quince pulgadas, en el que una se empleará para el equipo de entretenimiento central, y otra para la nueva instrumentación digital.

La presentación del Volkswagen Touareg, y el momento en que conoceremos todo acerca de él, llegará exactamente en tres semanas, con su presentación oficial en el Salón de Pekín.

Más imágenes del nuevo Volkswagen Touareg:

Vídeo destacado del Volkswagen Touareg