comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Fiat

2 MIN

¿Interesado en comprar un Fiat en renting? Ahora podrás hacerlo sin pisar un concesionario

fiat-500-mirror-gama-5

Tal y como habréis podido comprobar en nuestra web Quécochemecompro, comprar un coche por internet ya no es solo algo posible, sino muy rápido y sencillo. Así, cada vez son más fabricantes los que apuestan por esta fórmula para animar sus ventas. La última novedad en este sentido la protagoniza Fiat al digitalizar todo el proceso de compra, lo que te permite comprar un Fiat en modalidad de renting sin pisar el concesionario, haciéndolo todo por internet.

Comprar un coche por internet no solo es posible, sino cada vez más habitual y sencillo

Los fabricantes de coches apuestan cada vez más por fórmulas que permitan simplificar los sistemas de compra para sus vehículos. De este modo cada vez es más habitual ver tiendas online y servicios específicos a través de diferentes plataformas web, sin embargo Fiat ha querido ir más allá poniendo sobre la mesa una fórmula de renting que se contrata al 100% por internet, sin necesidad de pisar un concesionario o finalizar el proceso en un lugar físico. La gran novedad reside en la firma digital del contrato tras superar la aprobación del estudio.

El nuevo sistema de renting de Fiat se realiza a través de la filial Leasys del grupo FCA, encontrando como ejemplo la compra de un Fiat 500 en acabado Star por un precio de 230 € al mes. Este renting incluye IVA, seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, neumáticos ilimitados, asistencia en carretera y gestión de multas. Las condiciones básicas de este renting suponen un kilometraje anual de 10.000 Km y un periodo de contratación de 36 meses. Aún así existen otras posibilidades en modelos de coches, tiempo y kilometraje, aunque ello supone obviamente hablar de otros precios.

Renting en Quécochemecompro: más donde buscar

Por último, aunque no por ello menos importante. Si estás interesado en el renting como fórmula para comprar tu próximo coche no deberías dejar pasar la oportunidad de echar un ojo a la sección de renting de Quécochemecompro. Además de contar con una oferta muy amplia con marcas y modelos de todo el territorio nacional, podrás comprobar in situ ofertas y condiciones para cada renting, lo que te permite encontrar el coche y renting que mejor se adaptan a tus necesidades.

Vídeo destacado del Fiat 500