ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Ford Kuga está en promoción con un precio de partida de 17.950 euros

Ford está actualmente promocionando a su SUV compacto, al Ford Kuga, una alternativa al SEAT Ateca, al Peugeot 3008 y compañía que llega con un precio con descuentos sensiblemente inferior a los 24.900 euros que cuesta, de partida, sin ellos. ¿Cómo es el Ford Kuga más barato que puedes comprar, el Ford Kuga que está en promoción? Hora de descubrirlo.

El Ford Kuga está en promoción por 17.950 euros

Estos días Ford está promocionando un Ford Kuga con un precio de 17.950 euros, un precio promocional que incluye el descuento por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca. Sin descuentos este Ford Kuga tendría un precio de 24.900 euros por lo que el descuento, de casi 7.000 euros, es bastante contundente.

El Ford Kuga ofertado, este Ford Kuga de 17.950 euros, es un Ford Kuga equipado con el acabado de acceso Trend y con el motor gasolina 1.5 EcoBoost de 120 CV.

El Ford Kuga ofertado equipa el motor gasolina 1.5 EcoBoost de 120 CV

Como equipamiento de serie el acabado Trend nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como el control de crucero, el climatizador, el sistema multimedia con pantalla de 4.2”, arranque por botón y faros antiniebla delanteros. Quizá echemos en falta en esta dotación de equipamiento a las llantas de aleación.

El precio promocionado de este Ford Kuga deja al SUV compacto de Ford en la línea del de otras alternativas del segmento promocionadas, como el Hyundai Tucson, como el Opel Grandland X o como el Renault Kadjar. En el segmento el SEAT Ateca y el Skoda Karoq, muy similares, nos han dejado siempre una grata sensación y son dos de las opciones que más solemos recomendar.

Si estás pensando en comprar un SUV no te pierdas nuestra guía de compra

Si estás pensando en comprar un SUV como el Ford Kuga, como el Jeep Compass o como las opciones antes mencionadas, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todos los modelos del segmento detallados.

Vídeo destacado del Ford Kuga

Imagen para el vídeo destacado del Ford Kuga Botón de play
Logo de la marca ford Ford Kuga
Ahorra 9.863 €  27.709 €

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV 4) sin pretensiones todoterreno. Cuenta con una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, y existe en versiones de dos y cuatro ruedas motrices, con motores diésel, gasolina y microhíbridos mild-hybrid.

Ficha Kuga
Solicita tu oferta
Cargando...