ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Filtrado! ¡Este es el aspecto del interior del Alpine A110!

Renault ha preparado para este Salón de Ginebra 2017 uno de los lanzamientos más relevantes, la materialización, ya con un coche de producción, del resurgir de Alpine con un Alpine A110 cuyos rasgos clásicos, perfectamente adaptados a los nuevos tiempos, no han conquistado. Aún quedan grandes incertidumbres alrededor de este modelo, no sabemos que motor latirá a sus espaldas y la firma francesa aún no nos ha revelado el aspecto de su habitáculo aunque por fortuna una filtración nos enseña ya los rasgos del interior del Alpine A110.

Tal y como nos adelantó la versión conceptual no será tan espartano como el Alfa Romeo 4C:

Una pantalla flotante se convierte en la protagonista de la consola central, una consola en la que destacan además unos botnoes muy similares a los empleados por Peugeot en los nuevos Peugeot 3008 y Peugeot 5008. Destaca además ese puente central también con un diseño flotante, “abierto” por una parte inferior en la que Renault aprovecha para situar una placa conmemorativa de la edición especial de lanzamiento del A110.

Más allá de esa consola, de ese puente central, destaca la sencillez del salpicadero, una instrumentación aparentemente digital y sí, unas levas que delatan la presencia de una caja de cambios automática, algo que veníamos suponiendo desde los inicios conceptuales de este modelo.

Destaca también la amplia presencia del azul de su carrocería en los paneles de las puertas, unas puertas que reciben además un bonito tapizado guateado, así como los reposapies del copiloto (un detalle muy “racing”) y el mando satélite del volante que parece destinado a arrancar y parar el coche, al más puro estilo del Alfa Romeo Giulia.

Por supuesto no podemos pasar por alto esos asientos, que ya hemos visto anteriormente de manera oficial y en fotos con una mayor calidad, ligeros, con un diseño espectacular…

En cuestión de horas Renault nos revelará todos los detalles de este nuevo Alpine A110 y pondrá fin a meses y meses de rumores, de habladurías sobre una potencia estimada de entre 250 y 300 caballos

Fotos vía Carscoops

Vídeo destacado del Alpine A110

Imagen para el vídeo destacado del Alpine A110 Botón de play
El Alpine A110 despliega su silueta lateral en un entorno invernal.
Logo de la marca alpine Alpine A110
Ahorra 5.144 €  60.156 €

La mítica firma de automóviles deportivos Alpine revive con el A110, un coupé de altas prestaciones muy ligero y compacto. Presume de un comportamiento dinámico impecable y tanto la carrocería como el bastidor están realizados en aluminio. Aunque sigue las pautas de estilo del modelo original, el nuevo A110 está a la última en tecnología

Ficha A110
Solicita tu oferta
Cargando...