Tienes un Honda Civic y diésel por menos de 20.000 euros, ¿pero es la mejor opción?

 |  @davidvillarreal  | 

Estos días hemos estado probando uno de los últimos lanzamientos de Honda y un coche que, como mínimo, debería valorar cualquiera que busque un compacto (ver guía de coches compactos), sobre todo si aprecia que tenga un diseño atrevido, el espacio, y un tacto de conducción agradable, e incluso divertido. Por supuesto hablamos del nuevo Honda Civic. El nuevo Honda Civic arranca en 19.700 euros, y con motor diésel. ¿Pero qué incluye esta oferta? ¿Es la mejor opción?

Honda Civic diésel en oferta por menos de 20.000 euros

Por 19.700 euros nos encontramos con un Honda Civic con el motor 1.6 i-DTEC de 120 CV y acabado Comfort. Ver prueba del Honda Civic diésel. De serie ya incluye una dotación de equipamiento bastante correcta, llantas de 16 pulgadas, climatizador, sensor de luces, pantalla de 5″, freno de mano eléctrico, asientos delanteros calefactables y toda la tecnología de ayudas a la conducción y sistemas de seguridad Honda Sensing (de serie ya incluye sistema de mantenimiento de carril, avisador de cambio involuntario de carril, avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, etc…)

En gasolina, el 1.0 VTEC TURBO de 126 CV de potencia arranca en 20.700 euros, 1.000 euros más que el diésel más económico.

Con motor diésel, y un equipamiento bastante correcto, el Honda Civic arranca en 19.700 euros

Un Honda Civic más equipado desde 21.150 euros

Una de las ofertas del Honda Civic más interesantes nos propone un Elegance Navi, con motor 1.0 VTEC de 126 CV por 21.150 euros, que con financiación en la práctica es obviamente más caro. La propuesta de financiación de Honda es de una cuota mensual de 170 euros. Más información sobre esta oferta del Honda Civic.

Más interesante aún es la oferta de un Honda Civic 1.6 i-DTEC de 120 CV, de nuevo diésel, y con acabado Elegance, por 22.150 euros. De serie ya incluye llantas de 17″, cristales oscurecidos, parrilla en negro, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, sensor de lluvia, pantalla táctil de 7″, etcétera.

En los próximos días os seguiremos hablando del nuevo Honda Civic y os contaremos nuestras impresiones de este compacto que ha crecido en longitud, ha ganado espacio y además de tener un diseño muy atractivo es más ágil y divertido.

Más imágenes del nuevo Honda Civic diésel:

Vídeo destacado del Honda Civic

Lee a continuación: Hay un Honda Civic muy equipado por 170 euros al mes, pero, ¿cuánto terminaré pagando? ¿Es una promoción interesante?

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ver todos los comentarios 0

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio