El Hyundai i30 Fastback estrena descuento, de 6.400 euros

 |  @HerraizM  | 

Hyundai ha ampliado la gama del Hyundai i30 para ofrecernos una berlina de tamaño compacto, una alternativa para el Mazda3 Sportsedan, para el Skoda Octavia, que nos propone, además de un diseño diferenciado, un maletero con una mayor capacidad de carga (tiene 435 litros), una berlina entre tanto SUV que cuenta ya con importantes descuentos, de más de 6.000 euros.

El Hyundai i30 Fastback tiene un precio de partida, con descuentos, de 16.315 euros

La gama del Hyundai i30 Fastback parte desde 16.315 euros tras restar, al precio original de 22.715 euros, los 6.400 euros que tiene actualmente de descuento. Para acogernos a esta oferta es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por Hyundai y entregar un vehículo usado.

La versión más económica del Hyundai i30 Fastback equipa el motor gasolina 1.0 TGDI de 120 CV y cuenta con el acabado Link. Con este acabado ya nos encontramos con una dotación de equipamiento más que correcta en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil, la cámara de aparcamiento trasera, el climatizador bizona, el control de crucero, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema de mantenimiento en el carril, sensor de luz y conectividad con nuestro smartphone a través de Android Auto y Apple CarPlay.

El Hyundai i30 Fastback sólo está disponible con motores gasolina

Además de esta motorización el Hyundai i30 Fastsback también está disponible con el motor 1.4 TGDI de 140 CV aunque esta motorización sólo puede estar asociada a la caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades. Con esta motorización el Hyundai i30 Fastback tiene un precio de partida de, descuento ya aplicado, 20.840 euros, contando con el acabado Tecno, superior al acabado Link antes detallado, destacando, a mayores, elementos como el cargador por inducción para el móvil, un equipo de sonido mejor con pantalla táctil de 8 pulgadas o el navegador.

Si estás pensando en comprar un Hyundai i30 Fastback no pierdas de vista las opciones antes mencionadas, la berlina derivada del Mazda3 o el Skoda Octavia. En nuestra guía de compra de coches compactos puedes buscar también alternativas entre los coches del segmento C.

Lee a continuación: Hyundai está preparando un Hyundai i30 N Fastback de 300 CV y un acabado N para motores más modestos

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel eficientes.

Ver todos los comentarios 1
  • emjpshyco

    Ojalá más berlinas así. La zona de la caída del tercer volumen me recuerda muchísimo a la segunda generación del Renault Laguna.

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel eficientes.