ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Hyundai Kona está disponible por 150 euros al mes, pero, ¿cómo es Move, la nueva financiación de Hyundai?

Cada vez existen más fórmulas para tener un coche, ya sea con financiaciones flexibles o fórmulas de renting cada vez más evolucionadas, incluso algunas marcas ya van un paso más allá y nos ofrecen modalidades de suscripción a una serie de servicios entre los que se incluye la posibilidad de usar uno de los coches de la marca. En este contexto Hyundai lanza Move, un servicio de financiación en que que nosotros podemos elegir la cuota mensual en función de los servicios añadidos que queramos, topándonos, con un Hyundai Kona desde 150 euros al mes que incluye 5 años de garantía y de mantenimiento, pero, ¿cómo es este Hyundai Kona de 150 euros al mes? ¿Qué es eso de Move?

Move es una nueva fórmula de financiación de Hyundai, incluyendo una serie de servicios en la cuota mensual

Move es la nueva fórmula de financiación de Hyundai, dándonos la posibilidad de aumentar la cuota mensual a pagar en función de los servicios añadidos. De este modo nos encontramos un Hyundai Kona por 150 euros al mes que incluye 5 años de garantía sin límite de km, asistencia en carretera y mantenimiento pero si aumentamos la cuota hasta los 160 euros al mes tendremos además incluida la sustitución de neumáticos y frenos, una asistencia en carretera más completa y la actualización del navegador de forma ilimitada… Pero hay más y es que por 170 euros al mes te recogen y te llevan el coche en casa para pasar la ITV o los mantenimientos, accedes a una serie de test drives premium (por los que tendrás que pagar 20 euros al día) y te dejan un coche de cortesía durante 6 días.

Hyundai Kona Move Dm 1

Si nos fijamos en la letra pequeña de esta opción de financiación nos encontramos con que esas cuotas, esos 150, 160 o 170 euros, son durante 47 meses y además hay que pagar una entrada de 3.322 euros, 2.597 euros o 3.768 euros en función de la modalidad elegida y una última cuota de unos 7.700 euros, con un TAE de entre el 6.23 y 3l 7.81%, variando de nuevo en función de la cuota mensual escogida.

El Hyundai Kona tiene un precio, sin descuentos, de 18.990 euros

Parece un fórmula compleja y hasta cierto punto puede serlo, puede invitar a perderse en la letra pequeña, pero al final se trata de un movimiento en el sector que estamos viendo en numerosas marcas y que nos deja con servicios de financiación y de renting más completos que lo que estábamos acostumbrados a ver.

Si simplificamos la operación tienes, en definitiva, un Hyundai Kona por 18.990 euros sin descuentos, con el motor 1.0 TGDI de 120 caballos y el acabado Essence, la misma combinación que el modelo antes tratado en los diferentes ejemplos de financiación y que pone a nuestra disposición un equipamiento de serie en el que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, el aire acondicionado o el sensor de luces.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños:

Si estás pensando en comprar un Hyundai Kona no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con alternativas como el Peugeot 2008, el KIA Stonic o el SEAT Arona.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...