ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Por qué es un buen momento para comprar un Hyundai Tucson nuevo en el Black Friday

Esta semana escucharemos hasta la saciedad que el próximo viernes se celebra el Black Friday. La publicidad estará continuamente recordándonos esta celebración estadounidense que ya hace años cruzó el Atlántico, para convertirse en una oda al consumismo. La industria del automóvil no es ajena a cualquier oportunidad, como esta, para atraer al cliente a sus concesionarios, y ganar ventas. Oportunidades que no siempre son así. Hyundai es una de las marcas que más se está volcando con el Black Friday, con una acción que han denominado Black Week. Y como veremos a continuación sí aportan ofertas de coches en Black Friday interesantes, y hacen que este Black Friday sea un buen momento para comprar un Hyundai Tucson nuevo.

El Hyundai Tucson acaba de renovarse

La primera razón por la cual es un buen momento para comprar un Hyundai Tucson es que acaba de renovarse. Con esta última actualización ha mejorado su oferta de motores, que ahora incluye una opción diésel micro-híbrida, con instalación de 48 voltios, y 185 CV de potencia.

Su estética se ha revisado, su equipamiento ha mejorado y puede incluir un sistema multimedia con pantalla de hasta 8 pulgadas, y conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Pero lo interesante, sin duda, son las ofertas que propone la marca en España.

El ahorro de la promoción del Hyundai Tucson para el Black Friday es importante con respecto a otras promociones que Hyundai ofrecía anteriormente, y muy probablemente que las que ofrecerán en las próximas semanas

Hyundai Tucson 2018 0918 Ficha 050

El Hyundai Tucson está disponible en oferta del Black Friday con un descuento realmente importante, de hasta 7.917 euros. Este descuento hace que el Hyundai Tucson más asequible arranque en 17.498 euros. La oferta de Hyundai estará disponible hasta el 24 de noviembre. Y lo cierto es que esta oferta es más interesante que otras que ha ofrecido la marca anteriormente, y previsiblemente que las que ofrecerá cuando acabe la acción del Black Friday. De manera que, en este caso, el Black Friday sí presenta una oportunidad interesante para adquirir un Hyundai Tucson nuevo, si nuestra intención era hacer esta compra próximamente. De hecho, la oferta que tenía el Hyundai Tucson anteriormente era de 18.690 euros. El ahorro esta semana es superior a los 1.000 euros.

El Hyundai Tucson más asequible, en cualquier caso, el de los 17.498 euros, cuenta con el acabado más básico, motor de gasolina, y requiere que financiemos la compra y que entreguemos nuestro coche viejo en el concesionario.

El Tucson del «precio gancho» cuenta con el motor de gasolina de 131 CV de potencia, tracción delantera, cambio manual y acabado Essence, que incluye llantas de aleación de 16″, pero no dispone de elementos tan importantes hoy en día, como una pantalla táctil a todo color – emplea un equipo de sonido con pantalla monocromo de 5″. Para ampliar su equipamiento necesitaremos configurar un Tucson con una línea superior, que lógicamente será más caro, pero aún así también recibe los descuentos de esta promoción.

Más imágenes del Hyundai Tucson:

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...