¿Eres tú el nuevo BMW M4 y su nueva parrilla XXL?

David Clavero  |  @ClaveroD  | 
Bmw M4 0620 01

Asmiliando aún la llegada del nuevo BMW Serie 4 Coupé y el revuelo causado por el diseño de su nueva parrilla, hoy descubrimos al nuevo BMW M4 a través de una imagen filtrada. Hablamos de uno de los acabados más esperados de este nuevo modelo, pues no solo vestirá la carrocería más deportiva, sino que ofrecerá la estética más agresiva con todo lo que ello implica para las nuevas líneas del modelo. ¿a favor o en contra del diseño del nuevo BMW M4?

El nuevo diseño de la calandra de BMW podría llegar a más modelos

Aunque son muchas las novedades que trae el nuevo BMW Serie 4 Coupé 2021, lo cierto es que la estética de su nueva calandra ha copado todos los titulares por el debate generado entre los fans de la marca. Opiniones de todos los tipos para un público dividido, un público que ve además cómo esta nueva parrilla podría ir introduciéndose en la gama como nueva referencia estilística de la marca.

Bmw Serie 4 2021 0620 003

Pero sea como sea, el caso es que hoy ya podemos ver cómo será el diseño del nuevo BMW M4, y más concretamente cómo será el nuevo diseño del frontal. La parrilla de gran tamaño no solo se mantiene, sino que cobra aún más protagonismo gracias a una enorme toma de aire inferior que la enmarca, además de un capó que continúa la estética de ambos riñones a través de sendas nervaduras. Personalidad y agresividad no le faltan.

Bmw Serie 4 2021 0620 110

Quizá el punto más interesante de este nuevo M4 es ver a esta calandra en un acabado diferente, en color negro lacado, sin acabados cromados o satinados, y sin la presencia de diseños geométricos en el interior. Una imagen más plana y limpia que remarca el tamaño, pero sin recargar el conjunto. Dado que por el momento esta imagen de portada es lo único que tenemos sobre el M4, os hemos dejado en esta entrada tanto el BMW Serie 4 Coupé en acabado M, como el mismo modelo llevado un paso más allá a través del catálogo de accesorios deportivos de M Performance.

Fuente: Reddit via Carscoops

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Lee a continuación: ¿Dudas sobre el BMW Serie 4 Coupé 2021? Hora de conocerlo a fondo en vídeo

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ver todos los comentarios 9