El Infiniti Q30 es ahora más barato, está en promoción con un precio de 23.195 euros

 |  @HerraizM  | 

Infiniti tiene en el Infiniti Q30 a una alternativa que quizá no habías valorado en tu proceso de compra de un coche nuevo compacto, una alternativa al BMW Serie 1, al Audi Q3, al nuevo Mercedes Clase A, una opción entre los compactos premium que tiene un precio en promoción bastante tentador y más bajo que el que te habíamos anunciado anteriormente, ¿una buena compra? Hora de descubrirlo.

El Infiniti Q30 tiene un precio promocional de 23.195 euros

El Infiniti Q30 en promoción tiene un precio de 23.195 euros, un precio que exige de la financiación con la financiera propuesta por la marca y que nos lleva a pensar directamente en el BMW Serie 1, que actualmente está disponible con un importante descuento. Ver precios del Infiniti Q30.

Como referencia debemos tener en cuenta que el Infiniti Q30 con el mismo acabado y la misma motorización que el modelo ofertado, tiene un precio de partida sin descuentos de 28.600 euros.

El principal rival de este Infiniti Q30 es el BMW Serie 1, también en promoción

Este Infiniti Q30 monta el motor diésel 1.5d de 109 CV y el acabado Premium, un acabado en el que destaca un equipamiento en el que nos encontramos con una buena dotación, con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero, sistema multimedia con navegador, llantas de aleación de 18 pulgadas, cámara de visión trasera, climatizador bizona, bluetooth y dos tomas USB.

Como mencionábamos el principal rival para este Infiniti Q30 es un BMW Serie 1 que actualmente está en promoción por 19.900 euros aunque tras la financiación obligatoria terminaremos pagando un total de 23.263 euros. Este BMW Serie 1 cuenta con el motor diésel de 116 CV y un acabado modesto.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos

Si estás pensando en comprar un Infiniti Q30 no te puedes perder nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento C. Los principales rivales del Infiniti Q30 son el BMW Serie 1 promocionado, el Audi A3 y un Lexus CT200h que adolece ya de cierta edad pero que nos propone una mecánica híbrida, la nueva generación del Mercedes Clase A es referencia en el segmento pero su precio es lo suficientemente elevado como para mantenerlo al margen en una comparativa con este Infiniti Q30 de poco más de 23.000 euros.

Lee a continuación: Sigue la presentación del nuevo Mercedes Clase A en este vídeo en directo

Ver todos los comentarios 0