ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta es la primera imagen del interior del Volkswagen T-Cross, el rival del Hyundai Kona de Volkswagen

El Volkswagen T-Cross, el SUV pequeño de Volkswagen, un nuevo rival para el KIA Stonic, el Fiat 500X y compañía, está en plena recta final antes de su puesta de largo, antes de su debut ante el público y como es costumbre, a golpe de adelanto, vamos a asistir en los próximos días a un baile de fotos y vídeos que nos irán dejando nuevas pinceladas sobre su diseño, sobre su tecnología… En esta ocasión Volkswagen nos muestra el interior del Volkswagen T-Cross.

El Volkswagen T-Cross se fabricará junto al Polo, en Navarra

En esta primera imagen del interior del Volkswagen T-Cross, un boceto, podemos ver ya un diseño semejante al del Volkswagen T-Roc, el hermano mayor del Volkswagen T-Cross, destacando el papel que juega la pantalla y la moldura frontal bien diferenciada, una moldura que, lo más probable, podremos personalizar con diferentes colores.

Además nos encontraremos también con la instrumentación totalmente digital y si se cumplen los pronósticos la interfaz de su sistema multimedia seguirá el buen diseño y tendrá la buena fluidez, de la que ya hace gala el mencionado Volkswagen T-Roc.

El interior del Volkswagen T-Cross sigue un esquema semejante al del T-Roc

Este esquema interior nos recuerda también al Volkswagen Polo y al SEAT Ibiza, coches con los que compartirá plataforma y gran parte de su oferta mecánica, con motores ya bien conocidos también en la gama del SEAT Arona, un SUV que compartirá segmento con este nuevo Volkswagen T-Cross.

Inevitable recordar las críticas que le hemos hecho al interior del Volkswagen T-Roc por la dureza de los materiales, que sin embargo presentan un buen ajuste, críticas que sin embargo deberemos apaciguar en el caso del T-Cross si tenemos presente que, en este caso, si hablamos de un coche del segmento B que, evidentemente, tendrá un precio menor que el Volkswagen T-Roc.

¿Pensando en comprar un SUV pequeño?

The All New Volkswagen T Cross

Seguimos esperando más detalles del Volkswagen T-Cross, uno de los lanzamientos más importantes de esta nueva temporada para Volkswagen. Si estás pensando en comprar un coche como el Volkswagen T-Cross no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con modelos como el Hyundai Kona o el Citroën C3 Aircross.

Volkswagen T Cross Sketch 2

Vídeo destacado del Volkswagen T-Cross

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Cross Botón de play
The New Volkswagen T Cross
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Cross
Ahorra 1.560 €  22.410 €

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento

Ficha T-Cross
Solicita tu oferta
Cargando...