ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Es el chollo más esperado de 2023 y por 21.800 euros te llevas este SUV totalmente equipado

Uno de los modelos más interesantes que esperábamos para 2023 ya se puede comprar en España. Hablamos de un SUV de corte urbano que busca ofrecer una relación calidad/precio sumamente atractiva en su categoría, pues con un precio desde 21.800 euros y un buen equipamiento de serie, el nuevo Jeep Avenger es uno de los chollos del momento. Alternativa de modelos como el Renault Captur, el Peugeot 2008 o el Ford Puma, hoy vamos a analizar la oferta del Jeep Avenger y por qué es una de las compras más recomendables en la actualidad.

El Jeep Avenger es un SUV de tamaño muy compacto, con apenas 4,08 metros de largo, pero con un habitáculo que cuenta con 5 plazas y un maletero de hasta 355 litros. Por lo tanto es un SUV muy polivalente para ser usado como coche de diario, pero también para viajar en familia. Además, dado su diseño como crossover y los 20 cm de altura libre al suelo, permite abordar caminos fuera de asfalto con garantías.

Jeep Avenger 2023 40

En el mercado español el Jeep Avenger se comercializa con dos motorizaciones, un motor gasolina 1.2 Turbo de 100 CV con cambio manual de 6 relaciones y tracción 4×2, o una versión 100% eléctrica con motor eléctrico de 156 CV, batería de 54 kWh y autonomía de 400 Km. En este análisis de hoy nos centraremos en el Avenger gasolina, un modelo donde Jeep ofrece una gama de precios que va de los 21.800 euros a los 28.300 euros, pero en donde desde el acabado más sencillo ya encontramos una dotación de equipamiento muy completa.

El Jeep Avenger más barato tiene un precio de 21.800 euros y corresponde al acabado «Avenger», disponiendo de una dotación donde se instalan de serie llantas de acero de 16″, climatizador automático, faros LED, cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1″, compatiblidad con Apple CarPlay y Android Auto, regulador de velocidad, activación automática de luces y limpiaparabrisas, retrovisores eléctricos y calefactables, 4 elevalunas eléctricos, etc.

Jeep Avenger 2023 07

En Quécochemecompro tenemos todas las mejores ofertas y promociones para el nuevo Jeep Avenger

El motor gasolina del Jeep Avenger es un propulsor sobradamente conocido, un 1.2 Turbo que es empleado por una amplia variedad de modelos del grupo Stellantis. Esta mecánica destaca por ofrecer un consumo medio homologado de 5,5 l/100 Km y obtener la etiqueta de emisiones C, moviendo con agilidad a este SUV en todo tipo de escenarios. Sin embargo, si queremos sacar provecho de las aptitudes más aventureras del Avenger, merece la pena dar el salto al acabado inmediatamente superior denominado como «Longitude» por 23.300 euros, pues aquí se instala la función de control de descensos y el sistema Select Terrain con 6 modos de conducción para mejorar la tracción en superficies complicadas: Normal, Eco, Sport, Snow, Mud y Sand.

Vídeo destacado del Jeep Avenger

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Avenger Botón de play
Jeep Avenger 2023 37
Logo de la marca jeep Jeep Avenger
  23.880 €

El Jeep Avenger se asienta como el SUV de acceso de la firma americana, y lo hace con una apuesta que evoca a un rotundo éxito

Ficha Avenger
Solicita tu oferta
Cargando...