ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El chollo entre los crossover es este Kia XCeed en oferta final por 18.000 euros

El Kia XCeed tiene cerca su primera gran actualización, lo que supone una oportunidad inmejorable para comprar el actual XCeed al mejor precio posible. Convertido en uno de los crossover más vendidos de Kia, lo cierto es que esta mezcla de coche compacto y SUV ha conseguido ganarse el favor del público gracias a su excelente relación calidad/precio, un enfoque que ahora se ve mejorado gracias a que en estos momentos puedes comprarte un Kia XCeed por solo 18.000 euros.

Sí, el Kia XCeed tiene a las puertas una renovación que afectará ligeramente a su diseño y su equipamiento, lo que comunmente se conoce como restyling. Sin embargo, si estás buscando el mejor precio posible y tener lo último de lo último no es condición obligada para comprarte un coche, este es el mejor momento para comprar un Kia XCeed ya que disfruta de una promoción específica para la versión que aún se comercializa.

Kia Xceed 2020 0919 012

El Kia XCeed es una mezcla de compacto y SUV que apenas conoce rivales por su buena relación calidad/precio

El Kia XCeed se caracteriza por ofrecer un diseño crossover, pero sin llegar al tamaño y proporciones de un SUV compacto, algo bastante ventajoso para movernos por ciudad y buscar aparcamiento. Estamos ante un coche de 4,4 metros de largo, con hasta 426 litros de maletero y con un equipamiento abundante que incluye una gran cantidad de asistentes a la conducción, sistemas de seguridad y posibilidades multimedia. A ello se suma la disponibilidad de mecánicas gasolina, diésel, microhíbridas y hasta híbridas enchufables.

La promoción actual afecta a toda la gama XCeed, sin embargo nosotros queremos hacer especial hincapié en sus versiones más asequibles. De este modo es como descubrimos que el Kia XCeed está a la venta desde 18.000 euros, correspondiendo este precio al acabado de acceso Concept y al motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV con cambio manual de 6 relaciones (consumo medio WLTP de 6 l/100 Km). Con este nivel de equipamiento ya encontramos una dotación suficiente donde destaca la presencia de faros LED, llantas de aleación de 16″, sistema multimedia de 5″, cuatro elevalunas eléctricos, control de crucero, alerta de cambio carril, detector de fatiga, retrovisores eléctricos y calefactables, etc.

Kia Xceed 2020 0919 055

Pero si estamos dispuestos a gastar algo más, en esta oferta final también merece la pena destacar el Kia XCeed en acabado Drive por 19.459 euros y con el mismo motor de 120 CV. Este salto en terminación por 1.459 euros nos permite disfrutar de una dotación más completa donde encontramos sistema multimedia con pantalla táctil de 8″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión trasera, climatizador bizona o volante y pomo del cambio tapizados en piel.

Vídeo destacado del Kia XCeed

Imagen para el vídeo destacado del Kia XCeed Botón de play
Kia Xceed Phev 2022 08
Logo de la marca kia Kia XCeed
Ahorra 4.886 €  21.314 €

El Kia X-Ceed es la versión crossover del Kia Ceed, del que deriva directamente pero del que también se distingue de forma notable en diseño. El X-Ceed cuenta con mecánicas tradicionales y microhíbridas MHEV, una carrocería de rasgos aventureros aunque sin demasiada altura y un espacio ligeramente superior al del compacto del que deriva.

Ficha XCeed
Solicita tu oferta
Cargando...