ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Lexus RC 300H es un coche híbrido con etiqueta ECO con un diseño muy atractivo

Lexus tiene en el Lexus RC a una interesante propuesta para aquellos que no sólo quieren un coche de tres puertas atractivo y es que gracias a su mecánica híbrida el Lexus RC tiene etiqueta ECO y con ello una gran ventaja de cara a enfrentarse a las limitaciones al tráfico en grandes ciudades fruto de la contaminación pero, ¿qué coche estamos llevando exactamente a nuestro garaje al comprar un Lexus RC 300h?

El Lexus RC es un coche con un gran atractivo

Como mencionábamos el Lexus RC es un coche que goza de un diseño atractivo que aúna a la perfección rasgos deportivos y agresivos con el toque elegante de la marca, además tiene cierto toque de distinción, de “raro”, frente a alternativas más tradicionales, como el Audi A5 o el BMW Serie 4 Coupé.

Bajo este diseño hay una mecánica híbrida en la que nos encontramos con un motor gasolina de 2.5 litros de cubicaje y un motor eléctrico para un total de 223 CV. El Lexus RC 300h es un híbrido no enchufable lo que implica que el motor eléctrico sólo ejerce una pequeña ayuda en determinadas situaciones, maniobrando, afrontando una calle a baja velocidad, al salir de un semáforo…

El movimiento destaca por su confort aunque nos gustaría un cambio automático más efectivo

2018.07.27

Dinámicamente este coupé destaca por un rodar confortable en el que se une un buen nivel de aislamiento con el silencio de rodar en modo eléctrico. Además cuenta con un buen paso por curva aunque en movimiento se ve algo penalizado por el comportamiento del cambio automático.

2018.07.27

El Lexus RC 300h fue renovado hace unas semanas ofreciéndonos un MY 2019 que incorporaba novedades estéticas, como nuevas ópticas y paragolpes y además Lexus también ha introducido mejoras en su puesta a punto y en su aerodinámica. El cambio estético más llamativo es el de sus faros delanteros, cambiando la doble óptica original por un único faro.

Lexus ha renovado al Lexus RC aunque está promocionando la versión previa

Lexus Rc 2019 3

Actualmente Lexus aún no ha dado detalles sobre la comercialización del Lexus RC 2019 y la firma japonesa está promocionando la versión previa con un precio de 42.600 euros aunque para acogernos a este precio es necesario financiar la compra y terminaremos pagando un importe muy superior, un total de 50.638 euros.

Lexus Rc 2019 2

Este Lexus RC 300h promocionado tiene el acabado Executive, dejándonos con una buena lista de equipamiento en la que nos encontramos con faros LED, con la tapicería de cuero, navegador, asientos eléctricos, cámara de visión trasera, climatizador bizona, llantas de aleación de 18 pulgadas, el sistema multimedia y el sistema de acceso y arranque con llave inteligente. Con este acabado, sin descuentos, sin financiar la compra, el Lexus RC 300h tiene normalmente un precio de 49.700 euros.

Lexus Rc 2019 1

Como hemos mencionado el BMW Serie 4 Coupé, el Audi A5 y el Mercedes Clase C Coupé son los principales rivales aunque no podemos olvidarnos del Infiniti Q60.

Cargando...