Alemania y Japón se reconcilian con un vídeo que te emocionará si corre gasolina por tus venas

 |  @davidvillarreal  | 

Si eres amante de los deportivos, de los clásicos, y en general de la velocidad, es muy probable que los deportivos que protagonizan este vídeo, y sus conductores, te resulten muy familiares. Un vídeo que nos deja una moraleja realmente importante, una ruptura de tópicos y una lección que revienta cualquier rivalidad – natural por otra parte – entre la industria del automóvil japonesa y alemana. Un vídeo que se centra en lo único importante, en la pasión que despierta un buen deportivo. Y tanto Magnus Walker como Sung Kang, intercambiado sus piezas más preciadas, su Porsche 911 y su Datsun 240Z, saben de eso un rato.

Magnus Walker y Sung Kang protagonizan uno de esos vídeos que has de ver con el volumen muy alto, cómodo en tu sillón, en HD y a ser posible en una buena televisión. Uno de esos vídeos que probablemente hará que tu olfato imagine un delicioso aroma a gasolina y goma quemada.

Sung Kang, actor que interpretó a uno de los personajes de Fast & Furious, se puso a los mandos de su precioso Datsun 240Z para reunirse con Magnus Walker, uno de los preparadores más irreverentes y reputados de Porsche 911, que por supuesto acudiría a la cita con una de sus joyas más preciadas y conocidas, el 911 “277” de 1971.

La descripción de Magnus Walker del Datsun 240Z de su colega no podría ser más acertada, un deportivo que aparenta ser un cruce entre un Jaguar E-Type y un Ford Capri Zakspeed de los setenta con esteroides.

Y si tras ver este vídeo eres capaz de resistir la tentación de imaginarte, como el bueno de Magnus Walker y su colega Sung Kang, haciéndote con un deportivo clásico para prepararlo, crear una joya única, y disfrutar de ella con tus amigos, es probable que tengas más temple que un servidor, que ya está pensando en rescatar viejos proyectos…

Vía: Jalopnik
Fuente: Magnus Walker
En Diariomotor:

Lee a continuación: Este Porsche 911 (993) Turbo X50 está a la venta pero… ¿qué significa eso de X50?

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • nuevoenesto

    ¿Soy Porschista? Sin duda, ¿prefiero el 911 a ese 240Z? No. Ese 240 es una pasada.

  • Eduardo Porcayo Palafox

    No me canso de decirlo, el 240Z es de los mejores autos que existen!!

  • E Barcos

    El Datsun me… hace doler.
    Hermoso auto.

  • luiss

    un buen video aunque corto, pero suficiente, me quedaria con el datsun sin duda.

    alguien me confirma que el video esta hecho en los angeles?? juraria que esas carreteras salen en el gta v y he pasado por ellas aunque puede que me confunda.

  • Gabo

    El sonido del 240 es una riquísima melodía, sin duda uno de los mejores sonidos que he escuchado. Excelente post.