CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

El McLaren Elva se viste con los colores de GULF y el resultado no podría ser mejor

David Clavero | @ClaveroD | 16 Oct 2020
Mclaren Elva Gulf 1020 003
Mclaren Elva Gulf 1020 003

McLaren Special Operations ya tiene lista una nueva configuración, y en este caso el afortunado ha sido el McLaren Elva y su futuro propietario. Aunque la personalización es una pieza clave de este speedster, para esta ocasión hablamos de una especificación única que no podrá ser modificada, y es que MSO ha decidido vestir al McLaren Elva con los colores oficiales de GULF. No es el primer McLaren que viste los colores celeste y naranja, y por eso mismo es por lo que estamos ante una de las configuraciones más especiales que verá este coche.

Junto a Martini, GULF atesora una de las configuraciones de carreras más bellas de la historia del automovilismo

La creación de esta unidad del McLaren Elva sirve como excusa perfecta para hacer oficial el establecimiento de un nuevo acuerdo de colaboración entre McLaren y GULF. Se trata de una combinación que será más que bien recibida, y es que la firma de Woking ya ha vestido los colores de la marca con anterioridad, tanto dentro como fuera de las carreras. Ilustres como el McLaren CAN AM, coches de Fórmula 1 e INDY, además del mismísimo McLaren F1 en las 24 Horas de Le Mans han lucido los colores de GULF.

7
FOTOS

Para esta ocasión, MSO ha realizado una interpretación propia aprovechando el diseño de esta barchetta, encontramos el color celeste predominando a lo largo de la carrocería de dibra de carbono, aunque con el naranja copando el grueso del frontal y extendiéndose más allá de los pasos de rueda delantero. A ello se añade un color azul eléctrico encargado de rematar las zonas más bajas de la carrocería y el paragolpes trasero. Como punto final de esta librea nos encontramos con un habitáculo confeccionado en piel de tonos blancos con costuras en color naranja.

En el apartado técnico no se han realizado modificaciones, manteniéndose las mismas especificaciones del Elva. Esto siginifica estar ante un speedster con motor 4.0 V8 Twin-Turbo de 815 CV y 800 Nm de par, convirtiéndose en uno de los descapotable más rápidos del momento. Las entregas del Elva darán comienzo este mismo año 2020, con un precio que partirá de los 1,69 millones de euros por unidad, convirtiéndose en uno de los coches más exclusivos jamás fabricados por la marca ya que su producción se ha reducido en dos ocasiones hasta alcanzar las 149 unidades.

7
FOTOS