McLaren nos enseña algunas de las opciones de personalización de su nuevo deportivo híbrido, el exclusivo McLaren Speedtail

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Mclaren Speedtail 1018 007

McLaren se ha propuesto que nos quede bien claro que tenemos a nuestra disposición un departamento de personalización, McLaren Special Operation, esperándonos (a nosotros y a nuestra cartera claro) con los brazos abiertos en Woking y tras presentarnos la edición especial Spa 68 del McLaren 720S llegan tres personalizaciones para el nuevo McLaren Speedtail, el último superdeportivo de la marca británica, un nuevo coche con puesto de conducción central, como en su día tuvo el mítico McLaren F1.

El McLaren Speedtail es un superdeportivo híbrido de 1.050 CV

Stratosphere Ext View01

Con las primeras entregas del McLaren Speedtail programadas para comienzos de 2020 McLaren nos muestra ahora tres configuraciones de este nuevo superdeportivo para ir animando la mente calenturienta de los clientes que han logrado hacerse con una de las limitadas unidades.

Stratosphere Int View02

Estas tres propuestas nos ofrecen tres perspectivas muy diferentes de las posibilidades de personalización del Speedtail, con una bautizada como “Urbane” que busca sacar a relucir, en palabras de McLaren, el lado más sofisticado de este deportivo, recurriendo para su carrocería a la espectacular vista de la fibra de carbono que la compone sin pintura alguna, mientras que en su interior nos encontramos con cierto ambiente espacial fruto de la combinación de un acabado azul y gris, ambos claros, contrastados por costuras en azul marino y molduras de aluminio cepillado anodizado en azul.

La aerodinámica juega un papel fundamental en su diseño, yendo un paso más allá de lo visto en el McLaren P1

Astral Ext View01 Lead Image

La segunda de las configuraciones ha sido bautizada como "Visionary", con un interior dominado por el azul marino que contrasta a la perfección con el color naranja de su carrocería, mientras que el tercer y último Speedtail nos propone un tema que, bautizado como "Dynamic", une un acabado rojo en su carrocería con un interior rojiblanco, con el asiento central bien diferenciado de las butacas laterales.

1657572 Astral Int View02

Por supuesto esto es sólo una pequeña muestra de lo que puede llegar a hacer este departamento, McLaren Special Operations, donde seguro que están encantados de escuchar cualquier propuesta, por excéntrica que sea.

Bloodline Ext View01

Recordemos que sólo veremos 106 unidades de este superdeportivo y podemos dar por hecho, por el tipo de producto que es y por el empeño de McLaren en recordarnos los encantos de MSO, que difícilmente veremos dos unidades iguales.

La producción del McLaren Speedtail está limitada a 106 unidades

Bloodline Int View02

Capaz de superar los 400 km/h, con una trabajadísima aerodinámica y un peso de 1.430 kg, el McLaren Speedtail cuenta con una mecánica híbrida de 1.050 CV de la que no nos ha dado demasiados detalles técnicos.

Lee a continuación: Filtrado el nuevo Toyota Supra: así luce el regreso del mito con motor BMW

Ver todos los comentarios 2
  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    La parte trasera, es la que no me convence. muy larga para un hypercar, ahora con esa apariencia se ve muy largo tipo limosina, muy largo para un supercoche de carácter dinámico y deportivo.
    ¿alguien me puede explicar, por que el largo de la parte trasera?.

    • f2004

      Creo es para tratar de evitar que se genere turbulencia a altas velocidades.