El McLaren Speedtail usará oro como ya lo hizo el F1, aunque no de la forma que esperas

 |  @ClaveroD  | 

La cuenta atrás para conocer al McLaren Speedtail en todo su esplendor ya ha empezado y por ello McLaren ha comenzado a desvelar de poco a poco los detalles de su nuevo buque insignia. Sabemos que será el McLaren más rápido jamás construido, que hará honor al McLaren F1 en múltiples detalles, pero hoy también te confirmamos que el McLaren Speedtail de nuevo hará a uso de oro en su construcción. McLaren Special Operations ha entrado en escena para ofrecer un abanico de caprichos a sus 106 clientes, todo ello con el objetivo de crear el coche más exclusivo del momento.

Oro blanco o platino para que tu McLaren Speedtail sea aún más exclusivo de lo que ya es

La división de encargos especiales de McLaren, McLaren Special Operations (MSO), ha desvelado que para el Speedtail ha preparado toda una serie de detalles de personalización nunca antes ofertados que pretenden hacer todavía más exclusivo – y costoso – personalizar cada una de las 106 unidades que serán fabricadas del Speedtail. Se trata de un opcional del que no ha transcendido su precio, pero del que ya te podemos adelantar que por seguro se mueve entre las 4 y 5 cifras.

Cada McLaren Speedtail que será fabricado permite personalizar su logotipo con un nuevo diseño de emblema fabricado en exclusiva para esta ocasión. Los clientes podrán escoger entre el uso de oro blanco de 18 kilates o el todavía más caro platino para dar vida a los logos de McLaren en la carrocería, contando además con un diseño que combina ambos materiales con una fina lámina de fibra carbono. Tal es el grado de exclusividad en el tallado de cada emblema que su fabricación ha sido encargada a una de las joyerías más importantes de Reino Unido (Vaughtons), joyería muy conocida por ser la encargada de la fabricación de medallas olímpicas o trofeos de competición.

Pero si lo tuyo no son los excesos y realmente quieres hacer de tu McLaren Speedtail el más rápido del momento, McLaren también pone a tu disposición la posibilidad de usar un sencillo logotipo fabricado en aluminio de apenas unos gramos. Aunque lucir oro blanco o platino en tu coche es todo un lujo, este ostentoso extra supone añadir un peso extra de 100 gramos.

Lee a continuación: Reserva tu agenda: el McLaren Speedtail será presentado el próximo 26 de Octubre

Ver todos los comentarios 2
  • Jesús María Rodríguez Presedo

    Como para que pase alguien con una navaja y te arranque el logotipo como era norma habitual hace años con la estrella de los Mercedes.

    • Ariza Ariza Mclaren 720S

      Me imagino en el tirador de las puertas que MSO le incrusta diamantes para reflejar mejor la luz para la introducción de los dedos para la apertura de las puertas, todo una extravagancia al lujo de detalles.