ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes-AMG E 43 Estate: ¿cuánto cuesta esta alternativa al Audi S6 Avant?

Mercedes nos ha sorprendido con un Mercedes-AMG E 63 2017 superando la barrera de los 600 caballos, se dice pronto, una berlina prestacional salvaje, con modo drift incluido, que tiene de perfectos escuderos al Mercedes-AMG E 43 y al Mercedes-AMG E 43 Estate, este último de más reciente incorporación y cuyo precio al fin conocemos.

Poco más de 3.000 euros separan a este Mercedes del Audi S6 Avant, con 50 caballos más:

El Mercedes-AMG E 43 Estate llega al mercado español con un precio de partida de 93.575 euros, un precio que, obviamente, dado su condición mecánica y la cantidad de extras incorporados, dista sensiblemente de los 52.100 euros del modelo de acceso, del Mercedes E 200 Estate.

Equipado con una mecánica V6 de 401 caballos, con tracción total y con el cambio automático 9G-Tronic, el Mercedes-AMG E 43 Estate nos ofrece una extensa dotación de equipamiento en la que destacan elementos como los asientos con regulación eléctrica, el portón trasero con accionamiento electrónico, el climatizador bizona, control de crucero, llantas de aleación AMG de 19 pulgadas, sistema multimedia con navegador y cámara de marcha atrás.

Por supuesto cuenta además con una serie de elementos estéticos específicos dada su condición de modelo AMG, principalmente el difusor posterior, así como una serie de cambios en su puesta a punto, con un nuevo tarado para sus suspensiones, para su dirección…

¿Su mayor rival? Un Audi S6 Avant que parte desde 96.885 euros y cuenta con un V8 4.0 TFSI de 450 caballos, también con tracción total y cambio automático.

Puedes conocer todos los detalles del nuevo Mercedes Clase E Estate en el artículo “Mercedes Clase E Estate 2017: todo sobre la alternativa de Mercedes al BMW Serie 5 Touring y al Audi A6 Avant” y sus precios en el artículo “Mercedes Clase E Estate gama y precio: ¿cuánto cuesta esta opción al Audi A6 Avant?”. Para saber más sobre el Mercedes-AMG E 43 Estate consulta el artículo “Mercedes-AMG E 43 Estate 2017: este familiar tiene 401 caballos y pregunta por el Audi S6 Avant”.


Vídeo destacado del Mercedes Clase E

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase E Botón de play
Mercedes Benz E Class Saloon (br 214), 2023
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase E
  63.425 €

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas

Ficha Clase E
Solicita tu oferta
Cargando...