Mercedes-AMG GT 2019: ligeros cambios y un nuevo interior todo pantalla

 |  @ClaveroD  | 

Mercedes-AMG se presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles con una renovación completa para toda la gama del Mercedes-AMG GT. El deportivo de AMG se pone al día para recibir importantes cambios, especialmente en el habitáculo, aproximándose a la idea del Mercedes-AMG GT de 4 puertas. No encontramos cambios en materia de propulsores o transmisiones para el Mercedes-AMG GT 2019, siendo la principal novedad la llegada de una versión GT R PRO que trae bajo el brazo un nuevo mejor tiempo en el circuito de Nürburgring.

Un nuevo interior todo pantalla para el Mercedes-AMG GT

En materia de diseño exterior el Mercedes-AMG GT 2019 estrena un paquete de ligeras modificaciones que afectan a sus faros delanteros, ahora con tecnología Matrix LED y diseño similar a su versión de 4 puertas, ópticas LED traseras revisadas para integrar un acabado más oscuro, nuevo diseño para el difusor trasero, nuevo diseño para las colas de escape en las versiones GT (ovaladas) y GT S Y GT C (trapezoidales) y un nuevo catálogo de llantas de aleación.

Es en el interior donde más cambios encontramos, estrenando una nueva configuración inspirada en el Mercedes-AMG GT de 4 puertas que nos deja con una consola central con nuevos mandos táctiles, un nuevo sistema de control para la interfaz de infoentretenimiento, nueva pantalla de 10,25 pulgadas para todas las funciones multimedia, un cuadro de instrumentos completamente digital con pantalla de 12,3 pulgadas y un volante deportivo específico firmado por AMG. También se ofrece nuevas posibilidades para tapicerías y molduras.

Con esta revisión el Mercedes-AMG GT 2019 gana enteros en tecnología y diseño, ofreciendo ahora un ambiente mucho más avanzado y, sobre todo, con mucha más capacidad de personalización gracias a los 3 ambientes disponibles para su cuadro de instrumentos o la integración del nuevo mando satélite en el volante para seleccionar los diferentes modos de conducción. Para los amantes del circuito, el nuevo sistema Command Online permite integrar una aplicación AMG Track Pace con la que registrar todos los parámetros en relación a nuestras vueltas en pista, un gadget muy interesante para pulir nuestra conducción.

En el apartado técnico no se han comunicado cambios, manteniendo las mismas configuraciones y datos de rendimiento que hasta ahora exceptuando la adición de un nuevo sistema AMG Dynamics que permite ofrecer un mayor grado de personalización en la actuación del ESP de forma independiente a los modos de conducción.

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Lee a continuación: Mercedes presentará este mes el Mercedes-AMG GT R Pro, el AMG GT de circuito definitivo

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes-AMG GT: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes-AMG GT: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.