¿Cuánto cuesta el Mercedes AMG GT Roadster? La alternativa al Porsche 911 Cabrio de Mercedes parte desde 159.200 euros

 |  @HerraizM  | 

Mercedes ha completado la gama del Mercedes-AMG GT con una lógica y esperada versión descapotable, un Mercedes-AMG GT Roadster que ha supuesto además la introducción en la gama de una nueva variante, el Mercedes AMG GT C, completando así un catálogo donde no falta, más allá de la versión “normal”, el Mercedes-AMG GT S y el Mercedes-AMG GT R pero… ¿cuánto cuesta el Mercedes-AMG GT descapotable? Hora de conocer el precio del Mercedes-AMG GT Roadster.

El Roadster es 12.100 euros más caro que el equivalente coupé

El Mercedes-AMG GT Roadster tiene un precio de partida de 159.200 euros, ascendiendo hasta los 190.750 euros del Mercedes-AMG GT C Roadster, que frente a los 476 caballos de la versión “normal” pone a nuestra disposición 557 caballos además de mejoras en su puesta a punto, como el eje trasero direccional o el diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico y otros detalles como el sistema de escape Performance.

Como referencia debemos tener en cuenta que el Mercedes-AMG GT coupé, en su versión de 476 caballos, parte desde 147.100 euros, mientras que el “C” en el caso de la carrocería coupé sólo se encuentra por ahora disponible asociado al acabado especial “Edition 50” que aumenta notablemente su precio hasta los 197.420 euros.

El AMG GT C Roadster es la opción descapotable más deportiva

Como equipamiento de serie no faltan las llantas de 19 pulgadas, los asientos calefactados tapizados en cuero con regulación eléctrica parcial, el detector de salida involuntaria de carril, control de crucero y retrovisores con plegado eléctrico y oscurecimiento automático.

¿Alternativas a la versión descapotable del Mercedes-AMG GT?

¿Rivales del Mercedes-AMG GT Roadster? Del Jaguar F-Type SVR al Audi R8:

Por 168.378 euros podemos hacernos con un Porsche 911 Carrera 4 GTS Cabrio, con 450 caballos (ver gama GTS del Porsche 911) y el Audi R8 Spyder aparece en el horizonte para aquellos que estén pensando en hacerse con la versión “C”, ya que el deportivo de motor central de Ingolstadt parte, en su versión descapotable y con 540 caballos, desde 209.370 euros.

¿Otra alternativa? Por 167.650 euros puedes hacerte con el Jaguar F-Type SVR AWD, con un V8 de 575 caballos, tracción total y un buen número de mejoras en su puesta a punto.

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Lee a continuación: ¡De locos! Tendrás que pagar cerca de 11.000 euros si quieres tener un Mercedes-AMG GT R verde

Ver todos los comentarios 14
  • ADN

    El Jaguar F-Type me parece el más hermoso de todos los mencionados, lo elegiría incluso desde las versiones menos potentes. Podrá no ser el más rápido, purista o avanzado de la lista pero si se trata de un roadster para disfrutar, me quedo con ese.

  • Ventilo

    esto no tiene nada que ver con Mercedes, pero si con coches de lujo agregando que Alfa no esta en este gremio, ya que en la actualidad no tienen coches del segmento de lujo, Segmento E, no me confundan con el Señor Carlos Andres Mclaren 720S, pero voy hacer objetivo y contundente,
    ¿alguien me puede indicar, por que Alfa Romeo no volvió con sacar mas novedades , después de la Giulia y Stelvio.? ¿por que se demoran en volver a retomar el reelanzamiento, ya que les quedan pocos años en culminar el plan, proyectado para junio del 2020 y les restan seis coches como novedad por debutar?

    • Rest

      pues viejo, eso mismo me pregunto cuando varían sus fechas de lanzamientos. yo creo que el segmento E, ni la SUV, ni la Berlina (sedan-grande), nunca la veremos a mediano plazo, la verdad y siendo honesto, estos Señores volveran a regresar con mas novedades, por alla en el transcurso del segundo semestre del 2018, lo digo por que en la pagina de una web británica muy reconocida y de una revista de coches Italiana, muy influyente con el Grupo Fiat, ForzaItalian Magazine, dicen, que la realidad estan esperando los resultados globales del año 2017, para conocer en el primer semestre del 2018, las ventas definitivas del 2016-2017 de sus dos nuevos productos Stelvio-Giulia, y de hay deciden si su plan sigue a flote o apagan y vamonos,……….?. Saludos

  • sujetivo

    sinceramente, mercees puede ser una marca muy fina, pero eso de hacer todos sus coches iguales como muñeca rusa, es algo muy desalentador ya que uno busca que sus lineas de carrocería se única en su segmento y especialidad y este AMG GT, tiene la misma apariencia de casi todos los Sedanes y Coupe, ojala otras marcas de lujo hagan algo diferente en este tipo de Coches, y me quedo con la idea de Jaguar, es el único en el segmento, que diferencia sus coche con la linea de Sedanes y tiene un fuerte parecido a la nueva SUV E-Pace del Felino Suramericano el Jaguar. los gran turismos y gran cabrio de Maserati así le hagan actualizaciones mediocres, no entran en esta comparación, ya que llevan 10 años y hay que esperar hasta el 2020 para conocer y un posible sustituto.,

  • Ventilo – Automobile

    esperare a la version de cuatro puertas de este deportivo de amg. dicen en la web Autoexpress britanica, que sorprendería con 800 caballos de mucha potencia y torque 1040 Nm.

  • Johnnybegood

    Sólo Mercedes Benz tiene los mejores only the best or noting

  • Carlos Andres Mclaren 720S

    cambie mi Avatar, para hacerle honor a este Bello Ejemplar de Superdeportivos con cara siniestra e imponente. volviendo al tema me gustaría esperar a conocer el resultado final de la apariencia al Sedan del AMG GT, o esperar al Roadster de BMW, el Z4/Z6, o como lo llamen, el Supra no me gusta por no llevar toldo de lona, es de techo rigido del mismo compuesto del coche, el Aleman Z6/Z4 tienen barras antivolco, y para estos cambio climaticos y para crear la sensación estimulada que uno esta en un monoplaza de Formula, la elección es el Roadster Aleman de Baviera. (Bimmer – Munich)