ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes va a presentar un pick-up y a las 19:00 podrás seguirlo en directo, en streaming, desde aquí

No todos los días asistimos a la entrada de un fabricante como Mercedes-Benz en una categoría hasta ahora inédita para ellos. Aún más extraordinario es el hecho de que Mercedes-Benz presente un pick-up. Pero, en efecto, el nuevo Mercedes Clase X ya está aquí y podremos seguir su presentación en directo, en streaming, desde este vídeo. Con la presentación y el lanzamiento del Mercedes Clase X se cierra una larga espera, que desde los rumores iniciales nos llevó a conocer un prototipo, y ahora el modelo definitivo, que se presentará en Sudáfrica en unas horas.

La presentación oficial del nuevo Mercedes Clase X está programada para esta misma tarde, a las 19:14 (hora española), y podréis seguirla en el vídeo que adjuntamos en esta entrada. Os adelantamos que apenas habrá sorpresas. El año pasado ya se daría a conocer el Mercedes Clase X Concept, un prototipo que ciertamente ya nos mostraba una visión muy avanzada del Mercedes Clase X definitivo que conoceremos finalmente hoy.

Como curiosidad, hemos de recordar un par de datos. El Mercedes Clase X se fabricará en España, y lo hará en la planta de Nissan en la Zona Franca de Barcelona, donde también se fabrican la Nissan NP300 Navara y el Renault Alaskan.

El Mercedes Clase X se fabricará en Barcelona, junto a Renault Alaskan y Nissan NP300 Navara, dos productos con los que compartirá soluciones técnicas y plataforma

¿Por qué un pick-up de Mercedes-Benz?

Con la Mercedes Clase X se perseguía varios objetivos. Con la presentación del prototipo ya conocimos que la Clase X quiere atraer a dos tipos de clientes, el profesional que busca un vehículo todoterreno, espacioso, y versátil, y el particular que busca un coche que encaje con su estilo de vida.

De esta forma, hemos de asumir que habrá dos variantes claramente diferenciadas de la Mercedes Clase X, la industrial, más robusta y espartana en ciertos aspectos, y la confortable, bien equipada, y con acabados más premium, que irá destinada a aquellos que busquen un todoterreno diferente.

Sobre todo ello saldremos de dudas en unas horas. Sigue con nosotros la presentación en directo de la nueva Mercedes Clase X, tras la cual publicaremos toda la información referente a este nuevo modelo.

Vídeo destacado del Mercedes Clase X

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase X Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase X
  37.133 €

El Mercedes Clase X es la versión lujosa del Nissan Navara, con el que comparte bastidor, mecánica y la práctica totalidad de la carrocería, pero del que se distingue por un interior mejor acabado, versiones superiores en potencia y la posibilidad de llevar tracción 4x4 permanente, aunque no en todas las versiones

Ficha Clase X
Solicita tu oferta
Cargando...