ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SUV muy barato, pero con 7 años de garantía, que podrás comprar y llevarte a casa antes de 2023

Si estás buscando coche nuevo a precio ajustado, pero no quieres tener que sufrir meses y meses de espera, la oferta que vamos a analizar hoy te interesa… y mucho. Dada la subida de precios y escasez de componentes que vive el mercado del automóvil, resulta harto difícil comprar un coche nuevo asequible por el que no haya que esperar meses para su entrega, sin embargo en el segmento de los todocaminos existe un SUV muy interesante por menos de 13.000 euros, con 7 años de garantía y con 1 año de seguro a todo riesgo incluido.

El regreso de la marca MG a España, ahora de manos del fabricante chino SAIC, ha permitido que en nuestro mercado aún sea posible encontrar precios asequibles en segmentos como el de los SUV compactos, una categoría que es la que mayor demanda tiene y en donde más se está notando el encarecimiento de precios. Pero MG tiene en su MG ZS una receta muy sugerente que busca hacer realidad el clásico de bueno, bonito y barato, pues por solo 12.950 euros es posible llevarte a casa un MG ZS bien equipado.

Mg Zs Motor Gasolina 01 Exterior

El MG ZS es la compra más interesante y lógica, nadie ofrece más por menos dinero

El MG ZS es un SUV de tamaño compacto que cuenta con 4,3 metros de longitud, pero que a cambio ofrece un habitáculo amplio y un maletero de hasta 448 litros. Además posee un diseño moderno, quizá algo neutro en personalidad, pero atractivo. Su interior, tras haberlo probado a fondo, también nos arroja buenas sensaciones con un habitáculo bien construido, que hace uso de materiales de buena factura y que además cuenta con una dotación bastante completa en equipamiento.

Mg Zs Ev 2021 1021 002

Y es que el equipamiento disponible de serie en este MG ZS es precisamente uno de sus grandes reclamos, pues por los menos de 13.000 euros que cuesta ya disponemos de iluminación LED, llantas de 17″, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, climatizador automático, espejos eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de 10″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, etc.

Mecánicamente, el MG ZS está propulsado por un motor 1.5 gasolina atmosférico de 106 CV de potencia máxima. Es un motor sencillo, robusto y que homologa un consumo medio de 6,6 l/100 Km, si bien es un motor parco en prestaciones y que prescinde de esa pegada a bajas vueltas que ofrecen los motores turboalimentados. La transmisión es un cambio manual de 5 relaciones.

Mg Zs Ev 2021 1021 012

Los rivales directos del MG ZS son SUV que superan su precio en al menos 5.000 euros

Una vez nos centramos en el apartado precios, el MG ZS se puede adquirir desde 12.950 euros. Este precio es una oferta que está sujeta a financiación, añadiendo a cambio 1 año de seguro a todo riesgo gratuito. También es importante resaltar que el MG ZS incluye de serie una garantía de 7 años o 150.000 Km, disponiendo de una red comercial en plena expansión en España, pero que ya cuenta con concesionarios oficiales en las principales capitales de provincia.

Vídeo destacado del MG ZS

Imagen para el vídeo destacado del MG ZS Botón de play
Mg Zs Ev 2021 1021 009
Logo de la marca mg MG ZS
Ahorra 3.200 €  14.690 €

El MG ZS es uno de los crossovers pequeños con mejor relación valor-precio. Todas las versiones van bien equipadas y además la variedad mecánica es suficiente. A destacar su generoso maletero y la buena puesta a punto del bastidor.

Ficha ZS
Solicita tu oferta
Cargando...