ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Nissan Juke llegará el próximo verano y ya se habla de una opción híbrida con etiqueta ECO

El segmento de los SUV pequeños vive un dulce momento, con una dura competencia en la que debemos mencionar nombres como el SEAT Arona, como el Peugeot 2008 o como el KIA Stonic, pero, ¿qué hay del Nissan Juke? El SUV pequeño de Nissan fue, como lo fue en su día el Nissan Qashqai, pionero en una categoría que ahora cosecha un gran volumen de ventas y desde una veteranía en la que aún se vislumbra como una opción competitiva aparece ya en su futuro más inmediato una nueva generación.

Nissan lanzará la nueva generación del Nissan Juke en el verano de 2019

Según apuntan los últimos rumores sobre el nuevo Nissan Juke, así lo apuntan los compañeros de Auto Express, el nuevo Nissan Juke llegará al mercado el próximo verano aunque inicialmente su puesta de largo estaba aparentemente programada para este mes de septiembre.

Este nuevo Nissan Juke estará articulado alrededor de la nueva plataforma CMF-B de la alianza, un chasis sobre el que deberíamos ver también a la próxima generación del Renault Clio y del Renault Captur. Actualmente esta plataforma ya está presente bajo la piel del Nissan Micra.

Compartirá plataforma con el actual Nissan Micra

Esta nueva generación del Nissan Juke seguirá contando con un diseño vanguardista y diferente y se espera que siga contando con algunos de los característicos rasgos del actual modelo, como esos faros altos o los redondeados pasos de rueda.

Además viviremos una importante mejora en su interior, con mejores materiales y ajustes y una importante evolución en su sistema multimedia, ¿con nuevos sistemas de infoentretenimiento, por encima de lo que nos encontramos actualmente en el Nissan Micra? Tendremos que esperar para descubrirlo y ver que ocurre también con el próximo Renault Clio y con el próximo Renault Captur.

Hay rumores que señalan ya a la introducción de una versión híbrida

En lo que a motores se refiere nos encontraríamos con los últimos propulsores vistos en las gamas de Nissan, Renault, Dacia… con opciones como el 1.3 tCe de 130 y 150 CV o el 1.5 dCi de 115 CV, incluso se habla ya de una opción híbrida en la gama del nuevo Nissan Juke.

Esperamos contar pronto con más detalles sobre este nuevo Nissan Juke, nuevos rumores y, esperemos, algún adelanto oficial. Mientras en nuestra guía de compra de SUV pequeños puedes conocer todas las ofertas del segmento de los SUV pequeños, como el Peugeot 2008 o el SEAT Arona.

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 4.500 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...