CERRAR
MENÚ
Diariomotor EléctricosLogo Diariomotor Eléctricos
Eléctricos

3 MIN

Así es la "oferta especial" del Nissan Leaf N-Connecta, bien equipado y con 270 km de autonomía

Mario Herraiz | @HerraizM | 26 Abr 2019
Prueba Nissan Leaf 2018 45
Prueba Nissan Leaf 2018 45

El Nissan Leaf es uno de los coches eléctricos esenciales para entender el mercado actual de coches eléctricos relativamente accesibles por un ““gran público””, sin irnos a opciones premium como el Audi e-tron o el Jaguar I-Pace, un compacto eléctrico que llega para enfrentarse actualmente a opciones como el BMW i3 o al Hyundai Ioniq y que en su acabado N-Connecta nos ofrece una oferta especial, pero, ¿en qué consiste realmente esta promoción?

Este Nissan Leaf en promoción tiene un precio de 33.500 euros pero terminarás pagando más

El Nissan Leaf N-Connecta está en promoción dentro de la gama del Nissan Leaf para ofrecernos un acabado intermedio con un buen nivel de equipamiento de la mano de la versión menos potente y con menos autonomía del Nissan Leaf.

Esta versión tiene un precio de partida de 33.500 euros en lugar de los 36.450 euros que costaría normalmente, casi 3.000 euros de descuento que aparecen al financiar la compra con la financiera propuesta por la marca aunque la letra pequeña...

Tiene 150 CV, 270 km de autonomía y un precio final, a plazos, de 40.780 euros

Según esta promoción tendremos que abonar una entrada de 11.233 euros, una comisión de apertura de 612 euros, 60 cuotas (5 años) de 300 euros y una última cuota de 10.935 euros por lo que en total habremos abonado 40.780 euros y no los 33.500 euros que reza esta promoción.

Tras estos 40.780 euros hay un Nissan Leaf equipado con el motor eléctrico de 150 CV, con un conjunto de baterías de nos ofrecen una autonomía de 270 km y un acabado N-Connecta que pone a nuestra disposición una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como los sensores de luz y lluvia, el sistema de reconocimiento de señales, la alerta por tráfico cruzando por la parte posterior, climatizador, llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el control de crucero inteligente, la cámara de visión 360º, sensores de aparcamiento, la llave inteligente con acceso y arranque por botón y navegador.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches eléctricos

Recordemos que Nissan nos ofrece una versión especial del Nissan Leaf con más autonomía y potencia. Se llama Nissan Leaf E+ y tiene 385 CV y 217 CV aunque, como es lógico, tiene un precio superior.

En nuestra guía de compra de coches eléctricos puedes conocer todas las opciones del mercado. Si estás valorando comprar un Nissan Leaf no pierdas de vista la posibilidad de hacerte con un BMW I3.