CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

El nuevo Volkswagen T-Roc 2022, ya a la venta en España desde 27.735 euros

David Clavero | @ClaveroD | 20 Dic 2021
The New Volkswagen T Roc
The New Volkswagen T Roc

Volkswagen arranca la comercialización del nuevo Volkswagen T-Roc 2022, la primera gran actualización que ha sufrido este SUV de tamaño compacto. El hermano menor del Tiguan se ha puesto al día en diseño, tecnología y equipamiento, y gracias a ello pretende poner las cosas más difíciles a coches como el Toyota C-HR o el Peugeot 2008. Pero antes de nada tenemos que saber cuánto costará el nuevo Volkswagen T-Roc en España, y con un precio desde 27.735 euros ya te adelantamos que no es la opción más asequible de su clase.

Con la actualización que ha sufrido el T-Roc, la gama de acabados y versiones es completamente diferente a la que tenía el modelo hasta la fecha. Si antes de la revisión nos encontrábamos con hasta cuatro acabados diferentes, ahora solo están disponibles dos: Life y R-Line. Esta gama se ampliará a futuro con la disponibilidad de más versiones, entre ellas un nivel de acceso que abarate el precio del modelo.

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Pero el Volkswagen T-Roc Life con motor 1.0 TSI de 110 CV y cambio manual de 6 relaciones es el modelo más asequible por el momento, teniendo un precio de partida de 27.735 euros. Este importe no cuenta con promociones o descuentos por ahora, pero teniendo en cuenta la política de Volkswagen y la trayectoria del modelo, podemos dar por hecho la posibilidad de rebajar entre 1.500 y 2.000 euros si financiamos y/o accedemos a ciertas campañas comerciales.

En el caso de querer optar por el acabado más completo disponible por el momento, el denominada como R-Line, el precio del Volkswagen T-Roc se eleva hasta los 34.680 euros. Eso sí, esta configuración supone instalar el motor 1.5 TSI de 150 CV, aunque el mismo cambio manual de 6 relaciones. La gran diferencia entre precios se justifica con una dotación de equipamiento mucho más amplia donde ya aparecen elementos como el cuadro de instrumentos digital, kit de carrocería deportivo, acceso y arranque sin llave, llantas de 18", cámara de visión, trasera, control por voz, etc.

Para los interesados en hacerse con un Volkswagen T-Roc, pero no en su última actualización, todavía es posible encontrar unidades del anterior T-Roc. De hecho, aún aparece en el configurador de Volkswagen España con un precio desde 26.825 euros para la versión T-Roc Advance con motor 1.0 TSI de 110 CV y cambio de 6 velocidades.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Roc