ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Porque terminar febrero con un coche nuevo por menos de lo que piensas es posible gracias a ¿Qué coche me compro?

Febrero siempre es un mes diferente, especialmente porque es más corto que los demás, pero eso no debería ser un impedimento para hacernos con un coche nuevo. Y es que las excusas se reducen cada vez más cuando entra en escena ¿Qué coche me compro?, donde puedes encontrar las mejores ofertas del momento. Es por ello que, independientemente de que quieras un coche en propiedad o adquirirlo por medio del renting, aún es posible beneficiarnos de algunas de las mayores ofertas del mes de febrero.

Y es que da igual los días que queden de febrero o lo largo que sea el mes, siempre es un buen momento para ahorrarnos unos cuantos miles de euros y disfrutar de un flamante coche nuevo. Además, con el renting de ¿Qué coche me compro? no solo podemos evitar tener que dar una cuantiosa primera entrada, sino también disfrutar de un vehículo sin afrontar un alto desembolso de golpe.

Un Kia Xceed por menos de 20.000 euros

Kia Xceed Phev 1020 021

El Kia XCeed se ha ganado a pulso su correspondiente hueco entre los mejores crossovers del mercado. Con una buena carga tecnológica, acabados más que dignos, una buena dinámica y un amplio abanico de opciones, podemos considerar a la apuesta coreana como una de las opciones más sensatas del segmento.

Gracias a la oferta de ¿Qué coche me compro? podemos experimentar un ahorro de 7.225 euros y llevarnos un Kia Xceed nuevo por 17.150 euros. Dicho precio equivale al Xceed equipado con el motor 1.0 T-GDI de 120 CV y acabado Concept, una combinación razonable y adecuada para contar con potencia suficiente para el día a día y un equipamiento de serie con lo justo y necesario.

Un Citroën C5 Aircross recién actualizado por menos de lo que piensas

Citroen C5 Aircross 2022 05 61deda2b9b831 768x497

El Citroën C5 Aircross es uno de los platos fuertes de Citroën, y más después de haber recibido su correspondiente actualización. Aún así, esto no impide que podamos llevarnos al SUV francés a casa por un precio realmente atractivo y bien equipado para poder disfrutar de uno de los modelos más confortables y cómodos para viajar de su segmento.

Concretamente, con ¿Qué coche me compro? podemos beneficiarnos con un ahorro de 3.500 euros, dejando la factura final del Citroën C5 Aircross en 25.585 euros. Esto implica hacernos con la mecánica 1.2 PureTech de 130 CV y acabado Feel, permitiéndonos contar con un todo en uno bastante razonable.

El Dacia Sandero puede ser aún más barato si sabes dónde buscar

Matriculaciones Dacia Sandero Glp Exterior Frontal

El Dacia Sandero siempre ha destacado por su exquisita relación calidad-precio, ofreciendo mucho por muy poco, y, al menos el primer punto, se ha acentuado en esta segunda generación. No obstante, la subida de precios del mercado también ha afectado a los productos de la firma rumana, aunque no es imposible experimentar igualmente un suculento descuento en el Sandero.

Adquiriéndolo a través de ¿Qué coche me compro? podemos disfrutar de un ahorro de 2.110 euros, permitiéndonos afrontar un desembolso de 9.090 euros. Dicho precio se asocia con Dacia Sandero equipado con el motor 1.0 SCE de 65 CV y acabado Access. Humilde pero suficiente para ir de «A» a «B».

Un Volvo XC40 premium a precio de generalista

Volvo Xc40 Oferta 2021 Blanco Frontal

Otra de las ofertas más suculentas que podemos encontrar este mes es la del Volvo XC40, un SUV premium que puede ocupar nuestro garaje a precio de generalista. Y es que, al fin de cuentas, la firma sueca sigue manteniendo el tipo ante los titanes alemanes echándoles un pulso con uno de sus productos más exitosos y que más daño les está haciendo.

Concretamente, con ¿Qué coche me compro? nos ahorraremos en el Volvo XC40 un total de 7.050 euros, dejando la factura final en unos muy atractivos 27.100 euros. Esta oferta se asocia con el XC40 T2 de 1.2 litros y 129 CV con acabado Essential.

Vídeo destacado del Volvo XC40

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC40 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC40
Ahorra 9.700 €  32.900 €

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros, contando también con versiones microhíbridas MHEV

Ficha XC40
Solicita tu oferta
Cargando...