Ya puedes comprar el nuevo Opel Corsa GSI, en tu concesionario Opel de confianza desde 21.500 euros

 |  @HerraizM  | 

Opel inicia la comercialización del nuevo Opel Corsa GSI en nuestro mercado y sí, ya sabemos su precio. Opel ha posicionado, por potencia, al Opel GSI un peldaño por debajo respecto a otras alternativas del segmento, pero, ¿qué hay de su precio? ¿Cómo queda frente al Volkswagen Polo GTI y el nuevo Ford Fiesta ST? ¿Será una buena alternativa para aquellos que busquen un coche pequeño deportivo? Hora de descubrirlo.

El Opel Corsa GSI tiene un precio de partida en España de 21.500 euros

El Opel Corsa GSI llega a España con un precio de partida de 21.500 euros y ya se puede adquirir en tu concesionario Opel de confianza. Para poner en contexto este precio debemos mencionar que el Volkswagen Polo GTI tiene un precio de partida de 26.325 euros y que el Ford Fiesta ST hace lo propio desde 25.095 euros, con 200 CV en ambos casos, siendo las alternativas más actuales del segmento.

Frente a esta barrera de los 200 CV el Opel Corsa GSI ha decidido jugar en una liga inferior apostando por un motor gasolina 1.4 Turbo de 150 CV y 220 Nm que nos hace pensar en coches como el Suzuki Swift Sport, el Abarth 595 o el Ford Fiesta ST Line con el motor 1.0 EcoBoost de 140 CV. Como referencia debemos tener presente que el Suzuki Swift Sport tiene un precio de 19.370 euros con un motor de 140 CV para un conjunto bastante liviano, mientras el Abarth 595, con 145 CV, hace lo propio dede 20.100 euros.

Frente a la barrera de 200 CV del segmento el Corsa se conforma con los 150 CV

Una estética deportiva lograda a golpe de nuevo paragolpes, taloneras y alerón, unas nuevas llantas de 18 pulgadas, en su interior la posibilidad de montar unos buckets Recaro y por delante una dura batalla, convencer a aquellos que están buscando un coche pequeño deportivo de que gasten menos y no acudan al divertido Ford Fiesta ST o al eficaz Volkswagen Polo GTI para pasar a luchar con el ligero Suzuki Swift Sport o el encantador Abarth 595.

Si estás pensando en comprar un Opel Corsa o cualquier otro coche del segmento B, como el Renault Clio, el Peugeot 208 o el Ford Fiesta, no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños.

Vídeo destacado del Opel Corsa

Lee a continuación: El Opel Corsa GSI ya tiene precio en Reino Unido, donde costará tanto como el Ford Fiesta ST

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible en versiones de 3 o 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ver todos los comentarios 0

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible en versiones de 3 o 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.