ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Estos son los Opel Grandland X más baratos que puedes comprar, diésel o gasolina y ya con descuentos

El Opel Grandland X es la alternativa de Opel a coches como el SEAT Ateca, como el Renault Kadjar o como el Peuegot 3008, un crossover compacto que afronta ahora sus primeros pasos en el mercado, viéndose las caras con un segmento de lo más competido, de gran volumen y con numerosas ofertas y precios de derribo pero… ¿cómo es el Opel Grandland X más barato que podemos comprar? ¿Qué motor tiene? ¿Qué equipamiento?

El Opel Grandland X es el rival del SEAT Ateca de Opel

Las versiones de acceso de la gama del Opel Grandland X quedan en manos del acabado Selective, un acabado que nos ofrece dos motorizaciones, una opción gasolina, el 1.2 Turbo de 130 caballos y una opción diésel, el 1.6 CDTI de 120 caballos.

Estas dos opciones están disponibles con un precio de partida de 25.100 euros en el caso de la alternativa de gasolina y desde 26.800 euros en el caso de la versión diésel, pero Opel nos ofrece ya un descuento para ambas alternativas.

El Opel Grandland ya tiene descuentos

En el caso de la versión gasolina el descuento es de 2.835 euros, lo que nos deja con un precio de partida de 22.264 euros. En la versión diésel el descuento es sensiblemente mayor, de 3.558 euros, lo que nos deja con un precio final de 23.241 euros y una diferencia de cerca de 1.000 euros entre ambas variantes.

El equipamiento de serie de este acabado, del Opel Grandland X Selective, pasa por una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil, el sistema de reconocimiento de señales, la alerta por cambio involuntario de carril y control de crucero.

¿Pensando en comprar un SUV compacto?

Teniendo en cuenta este precio de partida, esos 22.728 euros (con descuentos) para el Grandland X gasolina de 130 caballos y esos 23.695 euros para el Grandland X diésel de 120 caballos, no podemos perder de vista, si estamos buscando un crossover de este segmento, alternativas como el SEAT Ateca o el Skoda Karoq, el Renault Kadjar, el Kia Sportage o el Peugeot 3008. En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del Opel Grandland

Imagen para el vídeo destacado del Opel Grandland Botón de play
Opel Grandland 2021 1
Logo de la marca opel Opel Grandland
Ahorra 8.500 €  24.900 €

Derivado del Peugeot 3008, el Grandland es una alternativa interesante en la oferta crossover por su buena capacidad interior, amplio maletero, y posibilidades de equipamiento. Lo malo es que en un principio la oferta es muy limitada

Ficha Grandland
Solicita tu oferta
Cargando...