El Opel Grandland X tiene una buena lista de gadgets, de sistemas de seguridad, de asistencia a la conducción… y te los enseñamos en vídeo

 |  @HerraizM  | 

Opel está dispuesta a hacerse un buen hueco entre los SUV compactos con el nuevo Opel Grandland X, un SUV que se enfrenta a modelos como el SEAT Ateca o el Renault Kadjar y que ha pasado por nuestro #GarajeDiariomotor para enseñarte en vídeo todos los detalles sobre su tecnología, el sistema Opel OnStar, su sistema de iluminación activo, el sistema de aparcamiento semi autónomo… Si estás pensando en comprar un SUV compacto, si has sentido la tentación del Opel Grandland X, esto te interesa.

Vídeo del Opel Grandland X

El Opel Granland X cuenta con una buena dotación de elementos de seguridad

El SUV compacto de Opel, el Opel Grandland X, cuenta con el interesante sistema de iluminación adaptativa AFL Plus LED, un sistema que emite un cómodo haz de luz que va siguiendo el rastro de la carretera para dejarnos con una muy buena iluminación. Además en el apartado de seguridad destaca el sistema de mantenimiento en el carril con alerta por cambio involuntario de carril, el sistema de reconocimiento de señales, el sistema de detección de fatiga o el sistema de frenado de emergencia.

El sistema multimedia del Opel Grandland X, apoyado en una pantalla táctil de hasta 8 pulgadas, nos ofrece conectividad con Android Auto y Apple CarPlay y además podemos interactuar con este sistema multimedia a través de comandos de voz. A mayores cuenta con un acceso WiFi, un sistema de recarga inalámbrica para nuestro smartphone y por supuesto no nos olvidamos del sistema OnStar, con asistente personal, con acceso desde el móvil a nuestro coche y por supuesto con la posibilidad de mandarle nuestra ubicación a los servicios de emergencia en caso de accidente.

Entre el equipamiento del Opel Grandland X destacan elementos como el sistema OnStar o su sistema multimedia

El Opel Grandland X es un coche cómodo, con suaves suspensiones, con unos asientos confortables con el certificado AGR y con una buena dotación de equipamiento que completa la grata experiencia de conducción de este crossover, destacando también en esta lista de equipamiento, de elementos de seguridad y de confort, de gadgets, de tecnología… el sistema de aparcamiento semi autónomo.

Si quieres conocer más detalles del nuevo SUV compacto de Opel no te pierdas nuestra prueba del Opel Grandland X, con todos los detalles e impresiones. Además en nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las opciones del segmento, como el Peugeot 3008 o el KIA Sportage.

Hora de darle al play, no te pierdas el vídeo del Opel Grandland X que hemos preparado.

Lee a continuación: Ya sabemos cuál será el primer híbrido de Opel: y llegará el año que viene

Derivado del Peugeot 3008, el Grandland X es una alternativa interesante en la oferta crossover por su buena capacidad interior, amplio maletero, y posibilidades de equipamiento. Lo malo es que en un principio la oferta es muy limitada

Derivado del Peugeot 3008, el Grandland X es una alternativa interesante en la oferta crossover por su buena capacidad interior, amplio maletero, y posibilidades de equipamiento. Lo malo es que en un principio la oferta es muy limitada