ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Peugeot 208 Signature es una opción con un precio competitivo al Renault Clio

Peugeot lanza una nueva versión del Peugeot 208, un Peugeot 208 Signature que llega con un precio de partida muy competitivo dispuesto a arañar ventas en uno de los segmentos más competidos, el de los coches pequeños, un segmento en el que nos encontramos con alternativas como el SEAT Ibiza, como el Citroën C3 o el Renault Clio.

El Peugeot 208 Signature es una nueva revisión del Peugeot 208 con un precio de 13.690 euros

El Peugeot 208 Signature nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, unos umbrales de las puertas específicos, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador, sensores de luz y lluvia, faros antiniebla delanteros, la conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, las inserciones cromadas en el interior y el aire acondicionado.

La gama de motores del Peugeot 208 Signature pasa por una alternativa diésel con el motor BlueHDI de 100 CV y dos opciones gasolina con los bloques tricilíndricos PureTech de 82 y 110 CV, esta última opción disponible tanto con cambio manual como con una caja de cambios automática de 6 velocidades.

El Peugeot 208 Signature está entre las opciones fundamentales del segmento

¿Una buena opción? Con un precio de partida de 13.690 euros el Peugeot 208 Signature lleva al Peugeot 208 a afrontar la recta final de su vida comercial con un precio competitivo, haciéndonos recordar además la buena puesta a punto de su chasis y lo bien resuelto que estaba su habitáculo, sintiéndose al conducirlo un coche muy ágil.

Si estás pensando en comprar un Peugeot 208 no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, con opciones como los recién renovados SEAT Ibiza y Ford Fiesta y alternativas más veteranas como el Renault Clio.

Vídeo destacado del Peugeot 208

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 208 Botón de play
Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 19
Logo de la marca peugeot Peugeot 208
Ahorra 3.000 €  17.250 €

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ficha 208
Solicita tu oferta
Cargando...