ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Automobili Pininfarina promete 4 coches eléctricos más tras la llegada de su primer coche, el PF0

Durante los últimos días hemos hablado del nacimiento de Automobili Pininfarina, una nueva marca de coches que llega amparada por importantes nombres, empezando por Pininfarina, que supervisará el diseño de sus coches, siguiendo con Mahindra Racing, que estará tras el desarrollo técnico y sin perder de vista que su cúpula directiva viene de marcas muy relevantes, como McLaren, como Ferrari, como Jaguar – Land Rover… Pero hay más y es que ya sabemos que Automobili Pininfarina no será cosa de un solo deportivo y el lanzamiento del PF0 estará seguido de otros cuatro coches más.

Automobili Pininfarina contará, en 2025, con 5 coches

Los compañeros de Motor Authority han podido conversar con el equipo de Autmobili Pininfarina en una reunión en la que el mencionado medio ha podido saber que la gama de la marca de coches eléctricos estará formada en los próximos años por un total de cinco coches, cuatro por descubrir y el ya adelantado PF0.

Automobili Pininfarina Pf0 Design Intent Sketch 1

Aunque Automobili Pininfarina no ha dado demasiados detalles de que serán exactamente esos nuevos cuatro coches sí sabemos que uno de ellos será un SUV eléctrico lujoso y grande, una especie de Bentley Bentayga eléctrico. Podemos imaginar que, al menos, uno de los otros tres coches será una berlina, ¿en la línea del Tesla Model S o más lujoso?

Uno de los nuevos coches de Automobili Pininfarina será un SUV

La comercialización del Pininfarina PF0 se producirá en 2020 y estos cuatro coches adicionales irán llegando entre 2020 y 2025. recordemos que, por lo que hemos podido ver en las imágenes de adelanto publicadas, el Pininfarina PF0 es un hiperdeportivo eléctrico con un diseño que deja claras sus intenciones y hay quien lo sitúa ya en el Olimpo de los coches deportivos y se refiere a el como el Bugatti Chiron eléctrico.

Mahindra Automobili Pininfarina 0318 02

Automobili Pininfarina ha revelado pequeñas pinceladas sobre el proyecto aprovechando la carrera de Fórmula E de Nueva York y nos invita a esperar a agosto, a la Monterey Car Week, para conocer más detalles, momento en el cual la joven firma mostrará al PF0 a inversores, posibles clientes…

Cargando...