ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Porsche celebra el décimo aniversario del Panamera con una edición especial

Hace ya diez años del lanzamiento de la primera berlina de Porsche, el Porsche Panamera. Aunque su lanzamiento no fue tan polémico como la llegada del Porsche Cayenne en 2003, no pocos levantaron sus cejas ante el sedán deportivo de Zuffenhausen, que ya va por su segunda generación en estos momentos. Diez años después, el Porsche Panamera es, después de los todocaminos, el producto más exitoso de Porsche. Para celebrar su décimo cumpleaños la marca ha decidido lanzar una edición especial, llamada Porsche Panamera 10 Years Edition, con más equipamiento y elementos estéticos exclusivos.

Esta edición especial del Porsche Panamera está disponible con la carrocería convencional y la carrocería Sport Turismo de corte familiar. Sus llantas son unas exclusivas Panamera Sport Design en 21 pulgadas de diámetro, pintadas en un color satinado similar al oro blanco. El logotipo de la edición especial puede encontrarse en las puertas delanteras y en los vanos de las puertas, además de en las molduras del salpicadero situadas frente al asiento del acompañante. Tanto estos logotipos como el ribeteado del cuero están terminados en el exclusivo color White Gold, el mismo que las llantas.

Porsche Panamera 10 Years 4

La segunda generación del Porsche Panamera ha sido puesta a la venta en 2016. Tuvo versiones diésel, pero ahora sólo se vende con motores de gasolina y mecánicas enchufables.

El equipamiento de esta unidad es excepcional, e incluye los faros LED matriciales PDLS Plus, así como una completa suite de seguridad activa, con asistente de cambio de carril, lectura de señales de tráfico y mantenimiento del coche en el carril. Tampoco podemos olvidar un gran techo panorámico, los cristales de privacidad, los asientos confort calefactados con 14 regulaciones y el escudo Porsche en el reposacabezas, las puertas de cierre confort, la radio digital y un sistema de sonido Bose Surround. También cuenta con suspensión neumática PASM y dirección con desmultiplicación variable Power Steering Plus.

En cuanto a las versiones híbridas, montan el cargador de a bordo opcional de 7,2 kW, con el que pueden recargar su batería en poco más de dos horas. El Porsche Panamera 10 Years Edition está disponible en versión Panamera 4 y 4 e-Hybrid, con potencias respectivas de 330 CV y 462 CV, y también se pueden encargar con carrocería Sport Turismo, más práctica. Sus precios para el mercado español son los siguientes.

Porsche Panamera 10 Years 1

Porsche Panamera 4 10 Years Edition: 127.230 euros
Porsche Panamera 4 Sport Turismo 10 Years Edition: 134.810 euros
Porsche Panamera 4 e-Hybrid 10 Years Edition: 131.294 euros
Porsche Panamera 4 e-Hybrid Sport Turismo 10 Years Edition: 133.493 euros

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...