¡Cuidando de los más mayores! Porsche lanza un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil para los Porsche 911 clásicos

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Porsche 911 996 Sistema Multimedia 1

Porsche siempre ha sabido cuidar muy bien de sus clásicos, de ese legado, de ese pedacito de historia del automóvil, que está en manos de sus clientes, con programas de restauración, llevando un exhaustivo control de sus coches que aún están en circulación, recordándonos a través de sus canales de comunicación grandes episodios de su legado y trasladando a los últimos lanzamientos parte de esa historia y esa atención a sus mayores pasa por seguir ya no sólo ofreciendo recambios y una atención especializada en sus pasos por el taller sino también por lanzar nuevos productos para ellos.

Porsche ofrece dos nuevos sistemas multimedia para los 911 clásicos

Porsche 911 996 Sistema Multimedia 3

Porsche lanza ahora dos nuevos sistemas de infoentretenimiento, un punto crítico para los coches clásicos en los que el paso del tiempo suele hacer más mella, haciéndolos que luzcan como coches aún más antiguos por culpa del rápido avance tecnológico en este campo, por ejemplo sólo hay que ver la enorme diferencia que hay entre el sistema multimedia de un 991 y un 992.

El primero de estos nuevos sistemas multimedia tiene un tamaño DIN-1 y está pensado para los modelos que van desde 1960 hasta los 993 de mediados de los 90, proponiéndonos una pantalla pequeña de 3.5 pulgadas limitada por las propias proporciones del espacio como por la búsqueda de no romper demasiado con la estética original del salpicadero.

Porsche también nos ofrece ahora sistemas multimedia más modernos para los 996 y 986

Porsche 911 996 Sistema Multimedia 2

No falta la conectividad con nuestro smartphone, con Apple CarPlay, bluetooth, USB, acceso a nuestra biblioteca multimedia y por supuesto navegación.

Además Porsche Classic también ha lanzado un sistema multimedia DIN-2, de mayor tamaño, para los Porche 911 996 y el Porsche Boxster de primera generación, el 986, con una pantalla de 7 pulgadas en la que, además de tener acceso a las funciones antes mencionadas se ofrece conectividad a través de Android Auto.

Precio de los nuevos sistemas multimedia de Porsche

Porsche 911 996 Sistema Multimedia 4

¿El precio de estos sistemas multimedia? En Europa la versión DIN-1 tiene un precio de 1.440 euros y el DIN-2 de 1.606 euros, estando ya los dos disponibles.

Vídeo destacado del Porsche 911

Lee a continuación: Este es uno de los Porsche 911 (993) Turbo más especiales, ha sido modificado por RUF y ahora busca dueño

Ver todos los comentarios 3