ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Cuánto cuesta el Alfa Romeo Stelvio de 280 caballos, el Stelvio más potente antes del Quadrifoglio Verde?

Hace unos meses tuvimos un primer contacto con el primer SUV de Alfa Romeo, con un Alfa Romeo Stelvio que nos propone una sugerente opción para aquellos que estén valorando comprar un SUV medio premium, como el Audi Q5, el Jaguar F-Pace o el Volvo XC60, en el que te detallábamos los precios de una gama en la que aún no se sabía el importe a pagar por el Alfa Romeo Stelvio de 280 caballos, la versión más potente de este SUV italiano antes de, claro, dar el salto al Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde, el SUV más rápido de Nürburgring.

El Alfa romeo Stelvio con el motor de 280 caballos parte desde 57.675 euros

El Alfa Romeo Stelvio con el motor de 280 caballos, un motor gasolina de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje, tiene un precio de partida de 57.675 euros, posicinándose así, a igualdad de equipamiento, cerca de 4.000 euros por encima del Alfa Romeo Stelvio con el motor 2.2 gasolina de 210 caballos, que hace lo propio desde 53.690 euros con, sea dicho de paso consumos notablemente inferiores (en ciclo mixto 4.8 l/100 km frente a 7 l/100 km del 280 caballos).

Una bonita estampa, un buen interior y sobre todo una buena dinámica confluyen en el Alfa Romeo Stelvio.

Esta versión del Alfa Romeo Stelvio está equipada con tracción total y cambio automático por convetidor de par y sólo está disponible en el acabado más alto, en el “Speciale”.

El precio de partida del Alfa Romeo Stelvio más barato es de 40.840 euros

Como equipamiento de serie el Alfa Romeo Stelvio Speciale hace gala de una competa dotación en la que nos encontramos con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, cámara de aparcamiento trasera con sensores, climatizador bizona, portón trasero con apertura automática, sensores de luz y lluvia, sistema multimedia con pantalla de 8.8 pulgadas, navegador, sistema de sonido de 8 altavoces, Bluetooth, toma USB en la parte trasera y los Sport Package y Sport Interior Package y que incluyen los asientos deportivos en piel con regulación eléctrica y calefactados, el volante calefactable y inserciones interiores y reposapiés en aluminio.

¿Alternativas? No te pierdas en “¿Qué coche me compro?” la guía de SUV premium 2017, donde te detallamos algunos de los rivales del Alfa Romeo Stelvio, como el Jaguar F-Pace o el Volvo XC60 que antes te mencionábamos.

Perfil elegante y deportivo del Alfa Romeo Stelvio.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Stelvio
Ahorra 11.634 €  44.366 €

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.

Ficha Alfa Romeo Stelvio
Solicita tu oferta
Cargando...