Extra de picante híbrido: el Toyota C-HR con motor de 184 CV ya tiene "precio"

David Clavero  |  @ClaveroD  | 
Toyota C Hr 2020 Naranja Movimiento 12

Con la reciente renovación sufrida por el Toyota C-HR, una de las grandes novedades que ha conocido su gama es la disponibilidad del nuevo motor híbrido de 2 litros y 184 CV de potencia. Tras nuestra prueba del C-HR con este nuevo motor, solo nos quedaba por conocer su precio para España y por fin podemos descubrirte cuánto costará llevarse a casa el Toyota C-HR más potente que hoy se vende.

Este motor más potente también está disponible en otros modelos como el Toyota Corolla

Hasta la fecha el Toyota C-HR solo había estado disponible junto al motor 1.8 híbrido de 122 CV compartido con el Toyota Prius. Se trata de una mecánia muy eficiente y de prestaciones suficientes, sin embargo para aquellos que buscaban algo más de carácter y empuje se les antojaba demasiado descafeinada. Por este motivo Toyota pone en el C-HR su motor híbrido de nueva generación con 184 CV, dejando a la mecánica más modesta como acceso de gama.

Toyota C Hr 2020 Naranja Movimiento 03

Este motor híbrido gasolina de 2 litros, 184 CV y etiqueta ECO está diseñado para seguir ofreciendo un alto nivel de eficiencia con un aumento del consumo WLTP de apenas 0,6 l/100 Km con respecto al propulsor de 122 CV (hasta 5,7 l/100 Km en el C-HR 184). Además su transmisión e-CVT también ha sido revisada para ofrecer mejores sensaciones, encontrando un coche cuyo objetivo es brindar más empuje, más confort y una conduccón más "deportiva" en cuanto a respuesta.

Toyota C Hr 2020 Interior 03

Precio del Toyota C-HR 2020 con motor de 184 CV

Toyota ha decidido abrir las reservas del C-HR 2020 poniendo sobre la mesa una oferta especial de lanzamiento para el nuevo motor híbrido de 184 CV. Sin comunicar un precio de tarifa oficial, sí que ha desvelado que podemos comprar un Toyota C-HR de 184 CV por 270 € al mes, realizando un pago inicial de 5.700 euros (modalidad Toyota Complet). Esta oferta supone contar con el nivel de acabado intermedio Advance Luxury, añadiendo además 4 años de mantenimiento y garantía, además de 1 año de seguro a todo riesgo. Las entregas de los primeros C-HR bajo esta configuración no se realizarán hasta comienzos de 2020.

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Lee a continuación: Comprendiendo al Toyota C-HR: un crossover híbrido más divertido y con 184 CV (prueba en vídeo)

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento

Ver todos los comentarios 2
  • Dranko

    Y ¿cuanto es el precio sin financiar? Que al final es el que interesa.

    • naxop

      Pues sí. Estos precios de entrada más cuota y a los 24/36 meses lo acabas de pagar suelen ser abusivos.

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento