ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¿Cuánto tendrás que pagar por el Volkswagen ID.4 más barato?

El nuevo coche eléctrico de Volkswagen ya está a la venta, y no estamos hablando del ID.3. El fabricante alemán ya cuenta con dos coches eléctricos en su gama ID., siendo su última incoporación un SUV eléctrico destinado a competir con los Tesla Model Y y Skoda Enyaq iV. Ya a la venta a través de una edición especial de lanzamiento, el Volkswagen ID.4 pretende ser la opción eléctrica de mayor éxito entre familias, ofreciendo mucho espacio y posibilidades en una carrocería que combina lo mejor de los SUV y monovolúmenes.

204 CV y hasta 501 Km de autonomía máxima bajo ciclo WLTP

La comercialización del Volkswagen ID.4 se pone en marcha, una vez más, a través de una serie especial con dos variantes: 1st y 1st Max. Hablamos de una edición limitada a 27.000 coches a nivel europeo que busca ofrecer una relación precio y equipamiento más ventajosa que la que permitirá la gama convencional, traduciéndose esto en una gran cantidad de equipamiento de serie y la reserva de una de las primeras unidades que serán entregadas a clientes durante el primer trimestre de 2021.

Volkswagen Id4 2021 56

A nivel técnico el Volkswagen ID.4 solo se vende ahora en una única configuración técnica. El propulsor es eléctrico con 204 CV y 310 Nm, y está conectado a las ruedas traseras (a futuro habrá versiones 4×4 con dos motores). Para las baterías se recurre a la configuración de más capacidad, 77 kWh con una autonomía máxima WLTP de 501 kilómetros (a futuro habrá una batería de 45 kWh con 330 Km de autonomía). Estas baterías son compatibles con carga rápida de hasta 125 kW, pudiendo recargar un 80% del acumulador en un tiempo de 30 minutos.

Volkswagen Id4 2021 47

Precios del Volkswagen ID.4

El Volkswagen ID.4 1st tiene un precio desde 45.485 euros, mientras que el más equipado Volkswagen ID.4 1st Max tiene un precio desde 55.140 euros. La dotación de equipamiento en las versiones 1st incluye llantas de 20″, climatización automática bizona, iluminación LED, control de crucero adaptativo, frenada autónoma de emergencia, cámara de visión trasera, reconocimiento de señales, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto o sensores de aparcamiento traseros. Al dar el salto a la versión 1st Max añadimos iluminación LED iQ Light, techo panorámico, llantas de 21″, Head-Up Display, climatizador trizona, asientos eléctricos ErgoActive o suspensión adaptativa.

Vídeo destacado del Volkswagen ID.4

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen ID.4 Botón de play
Cargando...