Project 003: Aston Martin confirma un hiperdeportivo más allá del Valkyrie para 2021

 |  @ClaveroD  | 

Sin conocer todavía los detalles finales del Aston Martin Valkyrie, en Aston Martin lanzan un nuevo programa denominado “Project 003” con el que confirman el lanzamiento de un nuevo hiperdeportivo para el año 2021. Se trata de un modelo que dará relevo a los Valkyrie y Valkyrie AMR PRO, empleando las soluciones y tecnologías de estos modelos, pero ofreciendo un concepto nuevo y aún más revolucionario. El nuevo hiperdeportivo de Aston Martin tendrá que vérselas a su llegada con el esperado McLaren Speedtail, aún así en Aston ya afirman que será el coche más avanzado que hayan construido

El “Project 003” llegará al mercado en 2021 con 500 unidades y prometiendo ser el Aston Martin más avanzado hasta la fecha

Aston Martin está viviendo su particular frenesí encadenando la puesta en marcha de diferentes proyectos de primer nivel. Aunque el desarrollo de los Aston Martin Valkyrie es en estos momentos su programa más exclusivo, teniendo además el desarrollo del nuevo Aston Martin Vanquish influenciado por éste entre manos, en Gaydon parecen no querer desaprovechar ni un solo minuto y por ello nos presentan su nuevo “Project 003”.

El “Project 003” es el nombre temporal que recibirá este nuevo hiperdeportivo hasta que sea presentado en sociedad los próximos años. Apodarlo así tiene su significado y es que Aston Martin ha denominado “Project 001” al Valkyrie y “Project 002” al Valkyrie AMR Pro. Con la llegada de un nuevo concepto que herede la tecnología y soluciones vistas en el Valkyrie, Aston habla de una continuación en su gama de hiperdeportivos aunque subraya que será un modelo completamente diferente y revolucionario en muchos de sus apartados.

Del “Project 003” se fabricarán 500 unidades en una única carrocería coupé. Del mismo modo Aston Martin confirma que su diseño buscará ofrecer las mejores prestaciones que se hayan ofrecido hasta la fecha, tanto en carretera como en circuito, empleando para ello un motor turboalimentado unido a un esquema híbrido, con aerodinámica activa y las más avanzadas suspensiones. Pero ojo, este nuevo proyecto también hará hincapié en la funcionalidad pues la marca confirma que incluso será capaz de brindar espacio para llevar equipaje.

Sin duda, tras este anuncio quedamos impacientes por conocer qué ofrecerá el “Project 003”.

Lee a continuación: En un descuido, Cosworth confirma que el Aston Martin Valkyrie alcanzará los 1.145 CV

Ver todos los comentarios 1
  • Bastian

    deberian dejar de prometer tanto, hasta han cumplido, pero la pregunta es que pasara cuando no lo cumplan