Ponemos a prueba, en vídeo, al KIA Niro híbrido enchufable, un coche híbrido con 58 km de autonomía eléctrica

 |  @HerraizM  | 

KIA tiene en el KIA Niro una excelente opción para aquellos que estén pensando en comprar un coche híbrido, tanto para quienes lo buscan convencional como para quienes lo buscan enchufable, con una mayor autonomía en modo totalmente eléctrico. Hemos tenido la oportunidad de ponernos tras el volante del KIA Niro híbido enchufable, un KIA Niro que nos ha demostrado que nos ha demostrado que nos ofrece una gran relación precio / tecnología híbrida maridado todo con una grata dinámica y una buena habitabilidad y hemos preparado un vídeo para contarte a fondo nuestras impresiones de este KIA Niro híbrido plug-in.

Prueba en vídeo del KIA Niro híbrido enchufable

El KIA Niro plug-in nos ofrece una autonomía en modo eléctrico de hasta 58 km

El KIA Niro es un crossover compacto que se ofrece actualmente con dos mecánicas híbridas, las dos de 141 caballos y apoyadas en un motor gasolina 1.6 GDI. Por un lado tenemos un KIA Niro híbrido convencional, asistido por el conjunto eléctrico en ciertas maniobras, circulando con baja presión en el acelerador, una alternativa al Toyota C-HR y por otro lado tenemos a nuestro protagonista, un KIA Niro Plug-In que nos ofrece una autonomía en modo totalmente eléctrico de casi 60 km.

Con un total de 58 kilómetros en modo totalmente eléctrico y un precio de partida de 28.645 euros el KIA Niro híbrido enchufable se convierte en una opción muy equilibrada para aquellos que buscan un coche híbrido de este tipo, destacando, además de su capacidad en modo totalmente eléctrico, una dinámica agradable y sobre todo una muy buena habitabilidad interior.

El cambio automático del KIA Niro es una transmisión de doble embrague

Podríamos reprocharle al habitáculo ciertas superficies de tacto mejorable y acabado más vistoso, pero en líneas generales el KIA Niro es un coche que nos ha gustado.

No te pierdas nuestra prueba en vídeo del KIA Niro híbrido enchufable para conocerlo más a fondo. Además si estás buscando un crossover compacto te detallamos todas las opciones del segmento en nuestra guía de compra de SUV medianos. Como alternativa más directa puedes pensar en el Toyota C-HR pero el SUV de Toyota sólo se encuentra disponible con un sistema híbrido convencional y tiene una peor habitabilidad, aunque goza de un diseño más atractivo y de un mejor paso por curva.

Vídeo destacado del Kia Niro

Lee a continuación: El KIA Niro eléctrico tendrá una autonomía cercana a la de un Tesla y será real ya en 2018

El primer SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo

El primer SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo