ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un SEAT Ateca por 17.900 euros es una gran compra si buscas un coche compacto

SEAT tiene en el SEAT Ateca una de las opciones fundamentales a considerar por aquellos que están pensando en comprar un coche de tamaño compacto, un SUV mediano, una alternativa que compite con coches como el Renault Kadjar, el Hyundai Tucson y el Peugeot 3008 haciendo gala de una grata dinámica y de una excelente relación precio / producto, de sólidos acabados en su interior y una agradable presencia.

El SEAT Ateca es una de las opciones más interesantes del segmento

Actualmente puedes comprar un SEAT Ateca en promoción por 17.900 euros, una promoción que implica la financiación con la financiera propuesta por la marca y que nos deja con un SEAT Ateca con el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV y con el acabado Reference Plus que pone a nuestra disposición una más que correcta dotación de equipamiento.

El equipamiento de serie de este SEAT Ateca pasa por una lista de elementos en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros, climatizador, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero y sistema multimedia con pantalla táctil (aunque monta la más pequeña de las pantallas disponibles en la gama).

El SEAT Ateca tiene un precio en promoción de 17.900 euros

Sin descuento por financiación este SEAT Ateca 1.0 TSI Reference Plus tendría un precio de partida de 18.950 euros.

Pero, ¿es una buena compra este SEAT Ateca? En las muchas ocasiones en las que hemos podido poner a prueba el SEAT Ateca nos ha demostrado ser un SUV firme en el paso por curva, con un buen rodar. El motor 1.0 TSI de 115 CV cumple bien en trayectos cotidianos, con una respuesta más que suficiente e incluso responde positivamente en viajes. Teniendo en cuenta su precio y lo que ofrece, por dinámica y acabados, el SEAT Ateca es una de las mejores opciones en su segmento.

Coches como el Peugeot 3008 y el Renault Kadjar son sus principales rivales

En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las opciones de un segmento en el que, además de los modelos antes mencionados, hay coches como el Skoda Karoq, como el KIA Sportage o como el Opel Grandland X.

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...