ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La bestia entre los SUV se llama Rezvani Tank y ya puedes comprarte uno para aterrorizar a tus vecinos

Desde el otro lado del Atlántico nos llega una oportunidad de compra que, si te gustan los SUV más extremos, no podrás dejar escapar. Su nombre es Rezvani Tank y, como bien muestra su desafiante imagen, es un coche diseñado única y exclusivamente para ser el más bestia de los todoterrenos. Si quieres comprarte un todocamino para llevar a toda la familia y no quieres volver a pasar desapercibido nunca más, este Rezvani Tank es el coche que estabas buscando.

La firma norteamericana Rezvani posiblemente no te suene de nada, pero obra suya son algunas de las creaciones más locas que hemos visto en el mundo de los SUV y todoterrenos. Si bien el Vengeance es una de sus últimas novedades, el Rezvani Tank que nos ocupa hoy es igual, o incluso más impresionante.

Rezvani Tank V8 Demon 30

Y no sólo por su amenazante diseño exterior, una carrocería hecha a medida sobre la base de un Jeep Wrangler para crear un coche completamente nuevo. Pero es que el trabajo de Rezvani va mucho más allá de lo estético, pues la firma estadounidense ha introducido semejante nivel de cambios y mejoras, que poco queda del Wrangler empleado como base. El mejor ejemplo lo encontramos de hecho bajo su capó delantero, pues Rezvani ha instalado ahí un motor 6.2 V8 Supercharged heredado del Dodge Chaleenger SRT Demon, pero que además ha sido potenciado hasta alcanzar los 1.000 CV.

No contentos con ello han instalado nuevos ejes rígidos, diferenciales bloqueables, suspensión 4×4 de alto rendimiento firmada por FOX, llantas específicas de 20″, neumáticos 4×4 de 35″, etc. Todo ello permite que el Rezvani Tank sea un todoterreno muy, pero que muy serio, tanto como para poder enfrentarse a todo tipo de escenarios fuera de asfalto y salir airoso casi sin pestañear.

Rezvani Tank V8 Demon 20

El interior por supuesto no se queda atrás, pues Rezvani ha rediseñado todo el habitáculo para que el Tank sea capaz de competir con el 4×4 más lujoso del mercado, hablamos por supuesto del Mercedes Clase G. Para conseguirlo, en el Tank se ha recurrido a un tapizado completo en piel blanca para asientos y guarnecidos, combinándose con alcantara en el techo y un equipo de sonido firmado por Alpine y Focal de primer nivel.

Si estás ya convencido en comprarte una bestia de tal magnitud, debes saber que estás de suerte, pues una unidad con apenas 1.500 millas en su odómetro acaba de ponerse a la venta por 170.000 dólares en el portal Cars&Bids. Si tenemos en cuenta que su precio nuevo superaba los 300.000 dólares y que su producción hasta la fecha se estima en no más de 20 unidades, no podemos negar que este Rezvani Tank es bastante tentador.

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...