El Rolls-Royce Cullinan se filtra en estas 5 imágenes, ¡y tiene puertas suicidas!

 |  @davidvillarreal  | 

Tenemos que reconocer que la llegada del primer SUV de Rolls-Royce tenía morbo, mucho morbo. Estaba previsto que el Rolls-Royce Cullinan se presentara mañana, pero sus primeras imágenes han saltado a la red antes de tiempo, se han filtrado. Lo que ves en estas fotografías es el Rolls-Royce Cullinan, un todocamino de lujo, del máximo lujo. Y el rival más serio para el Bentley Bentayga, que hasta ahora ostentaba el título del SUV más lujoso del mercado, e incluso una alternativa para el Lamborghini Urus. Si bien es cierto que este último apuesta más por la deportividad y por las prestaciones, que por el lujo y el confort.

El Rolls-Royce Cullinan se filtra antes de tiempo

Os decíamos que la presentación del Rolls-Royce Cullinan no estaba prevista hasta mañana. Pero, como en estos tiempos que corren es difícil guardar un secreto, las primeras imágenes han sido publicadas en Instagram (ver Instagram de sammooresphoto) para mostrarnos, con bastante detalle, el diseño de este enorme todocamino.

A la espera de imágenes con mayor resolución, y que nos muestren más detalles, nos encontramos con un gran todocamino cuyo aspecto no se aleja tanto de los productos que ya conocemos de Rolls-Royce. Su frontal, muy vertical, con una enorme parrilla, y con la figurita del Espíritu del Extasis sobre el capó, se asemeja mucho a lo que podríamos encontrar en modelos como el Rolls-Royce Phantom.

El Rolls-Royce Cullinan es un SUV con puertas suicidas

Tan preocupados estaban en Rolls-Royce por mantener la esencia de la marca, las señas de identidad de un icono de la elegancia y el lujo británico, que incluso han dotado al Rolls-Royce Cullinan de puertas traseras suicidas. Este diseño de puertas hace que las puertas traseras se abran hacia atrás, en sentido inverso a las delanteras.

A bordo, nos encontramos de nuevo con el máximo lujo y confort. En estas primeras imágenes vemos un habitáculo con un diseño de cuatro plazas, con dos enormes butacas traseras separadas por una consola central. No nos cabe la menor duda de que este será, con permiso del Bentley Bentayga, el SUV más cómodo y lujoso del mercado. Bajo el capó, y como no podía ser menos, habrá un motor de doce cilindros en uve.

Tampoco pasa desapercibido otro de los detalles que se intuyen en estas imágenes. Tras el portón trasero, el del maletero, el Rolls-Royce Cullinan contará con una plataforma extensible sobre la que se abren dos asientos, y una pequeña plataforma, a modo de mesa, para los días de picnic.

De momento esto es todo lo que hemos visto del Rolls-Royce Cullinan y todo lo que sabemos.

Mañana conoceremos más detalles acerca del nuevo lanzamiento de Rolls-Royce y, por supuesto, veremos sus primeras imágenes oficiales en alta resolución.

Más imágenes del Rolls-Royce Cullinan:

Lee a continuación: Rolls-Royce nos presenta la primera imagen del SUV más lujoso del mundo

Toda la información que necesitas sobre el modelo Rolls Royce Cullinan: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 27

Toda la información que necesitas sobre el modelo Rolls Royce Cullinan: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.