Los SUV bicolor están de moda, que se lo digan al Hyundai Kona, pero… ¿cuánto cuesta el acabado bicolor del SEAT Arona?

 |  @HerraizM  | 

Los techos en un color distinto al de la carrocería son un imprescindible en el segmento B-SUV y desde el lanzamiento del Renault Captur hemos visto no pocos modelos que se apuntaban a esta moda, como el SsangYong Tivoli, el KIA Stonic, el Hyundai Kona y el protagonista de estas líneas, el SEAT Arona, pero… ¿cuánto cuesta equipar un techo de este tipo? ¿Es mucho más caro un SEAT Arona con el acabado bicolor? ¿Puede mi SEAT Arona de 13.900 euros tener este acabado? Hora de descubrir el precio de este acabado del SEAT Arona.

Hay dos opciones con el techo bicolor sin coste:

El acabado bicolor del SEAT Arona sólo está ausente en el acabado más básico, en el acabado Reference Plus, por por lo que no, no podrás tener el SEAT Arona básico con esa configuración tan llamativa que has visto en los anuncios, en la mayoría de pruebas y fotos publicadas…

Esta combinación exterior está disponible sin coste si acudimos a un color azul como base, ya sea con el techo negro o el techo gris, pero si queremos otra de las configuraciones disponibles tendremos que pagar entre 250 y 650 euros.

Por ejemplo los blanco y naranja y blanco y gris tienen un precio de 250 euros mientras que los acabados naranja y gris tienen un sobrecoste de 500 euros, como el color “Mystic” con el techo negro o gris y un sobrecoste de 650 euros si acudimos a las combinaciones con el color rojo de base.

Con el acabado Style a mayores tendremos que pagar un suplemento de 400 euros que no está presente en los acabados superiores, en el acabado Xcellence o en el acabado FR.

El SEAT Arona tiene un precio de partida de 13.900 euros

Recuerda que el SEAT Arona tiene un precio de partida de 13.900 euros aunque, como te contamos en el artículo “El SEAT Arona es una gran alternativa al Renault Captur, pero has de huir del “precio gancho”, y pagar por él más de 13.900€”, merece la pena pagar un poco más. Si estas pensando en comprar un SEAT Arona no te pierdas todos los detalles del precio y equipamiento del SEAT Arona y nuestra guía de compra de SUV pequeños.

Lee a continuación: El SEAT Arona es una gran alternativa al Renault Captur, pero has de huir del “precio gancho”, y pagar por él más de 13.900€

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

  • Walter Röhrl

    Aunque la mona se vista de seda….

  • Usuario

    Y obviamente escogen el color negro para el techo, el peor, para atraer el calor. Epic fail.

  • Alex_VLC

    ¿Soy el único al que estas combinaciones de color le parecen horrendas? Solo salvaría la de blanco con negro y de milagro. No se porqué pero este coche me parece viejo desde que lo vi la primera vez y algo me dice que la gama de colores no ayuda nada.

    • emjpshyco

      No eres al único al que le le parecen horrendas las combinaciones ni eres el único al que este coche le parece viejo. Es lo que pasa cuando de un diseño (el Ibiza de la generación anterior que fue presentado en 2008) estiras para toda la gama de modelos de dos generaciones completas. Al final está visto y desgastado hasta en modelos que acaban de salir.

  • Mr.Iozo

    Estuve echando un vistazo en el configurador y la mayoría de combinaciones son feas. Además falta el techo blanco que no es muy bonito pero es práctico para evitar el calor

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.