ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SEAT Arona está llamado a ser un superventas y ya sabemos su precio: parte desde 17.300 euros

SEAT ha hecho del SEAT Ateca un importante pilar para la marca y dispuestos a repetir éxito se han adentrado en el segmento B-SUV (Nissan Juke, Renault Captur…) con un SEAT Arona cuya andadura comercial acaba de iniciarse y que pronto se verá además reforzada por la llegada de un SUV grande de hasta 7 plazas pero… ¿cuánto cuesta el SEAT Arona? ¿Es mucho más caro que un SEAT Ibiza? Vamos a descubrir su precio. SEAT también lanzará un SUV grande, de 7 plazas, que se llamará SEAT Ávila, SEAT Aranda, SEAT Alborán o SEAT Tarraco.

No hay ningún motor diésel disponible en la gama del SEAT Arona, al menos por ahora

El SEAT Arona tiene un precio de partida de 17.300 euros quedando la gama del SEAT Arona conformada, por motores, acabados y precio de la siguiente manera:

SEAT Arona Reference Plus – 1.0 TSI 95 CV – 17.300 euros

SEAT Arona Style – 1.0 TSI 95 CV – 18.860 euros
SEAT Arona Style – 1.0 TSI 115 CV – 19.480 euros
SEAT Arona Style – 1.0 TSI 115 CV DSG – 20.790 euros

SEAT Arona Xcellence – 1.0 TSI 95 CV – 21.240 euros
SEAT Arona Xcellence – 1.0 TSI 115 CV – 21.860 euros
SEAT Arona Xcellence – 1.0 TSI 115 CV DSG – 23.170 euros

Equipamiento de serie del SEAT Arona

SEAT no ha anunciado por ahora el precio de la versión FR del SEAT Arona

Como equipamiento cada uno de los diferentes acabados cuentan con los siguientes elementos:

Reference Plus: volante multifunción, asistente de frenada en ciudad, llantas de acero (tapacubos), bluetooth, limitador de velocidad, aire acondicionado y sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas.

Style:
volante multifunción en piel, faros antiniebla delanteros, control de crucero, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, detector de ángulo muerto y tráfico cruzado posterior, luces diurnas LED, bluetooth y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Xcellence:
volante multifunción en piel, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior, cámara de aparcamiento trasera, retrovisores ajustables eléctricamente, plegables y calefactables, bluetooth, sensores de luz y luvia, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de acceso ya rranque sin llave, faros antiniebla delanteros, retrovisor con antideslumbramiento, sensor de aparcamiento trasero, asistente de aparcamiento automático, control de crucero adaptativo, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y climatizador bizona.

¿Será también un éxito comercial, como el Ateca?

Durante los próximos meses veremos si el SEAT Arona goza del mismo éxito que el SEAT Ateca aunque es inevitable ver en este B-SUV el semblante de un superventas.

Para comparar precios con el nuevo SEAT Ibiza podemos tomar como referencia los 12.400 euros desde los que parte el SEAT Ibiza Reference Plus con el motor 1.0 TSI de 95 CV (4.900 euros menos que el Arona) o los 15.830 euros desde los que parte el SEAT Ibiza Xcellence con el motor 1.0 TSI de 115 CV (6.030 euros menos que el SEAT Arona con el mismo acabado y motor).

Vídeo destacado del SEAT Arona

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Arona Botón de play
Seat Arona 2021 3
Logo de la marca seat SEAT Arona
Ahorra 3.604 €  20.536 €

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ficha Arona
Solicita tu oferta
Cargando...