ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Sigue en directo la presentación del SEAT Arona! El lanzamiento más importante de SEAT en mucho tiempo

Si confiamos en todas las previsiones sobre la evolución del mercado europeo en los próximos años, sin lugar a dudas, la presentación del SEAT Arona, que podrás ver en vídeo en directo, en streaming, en este mismo artículo, será el lanzamiento más importante para SEAT en muchos años. Previsiones que aseguran que los SUV y los crossover más pequeños – como este nuevo SEAT Arona – superarán en volumen de ventas a los SUV compactos, de la categoría del SEAT Ateca. Previsiones que incluso esperan que la categoría del SEAT Arona suponga una de cada diez ventas de turismos en Europa, de ahí que Volkswagen también vaya a tener un producto en esta categoría, el Volkswagen T-Cross. Pero volviendo de nuevo a la novedad que nos ocupa hoy, pasen y vean, o mejor, apunten la hora para ver en vídeo y en directo la presentación del nuevo Arona.

A las 19:10 de esta tarde está prevista la presentación del nuevo SEAT Arona. Y para ello, SEAT ha dispuesto de un vídeo en streaming para retransmitirlo y hacer partícipes a todos sus seguidores de este acontecimiento.

El SEAT Arona supondrá la primer incursión de SEAT en el segmento de los pequeños SUV. Y se convertirá en el segundo SUV de la casa, tras el SEAT Ateca, de una gama en la que aún habrá un tercer modelo que sigue buscando nombre.

A las 19:10 podrás seguir la presentación del SEAT Arona, en streaming, en vídeo y en directo, en el widget superior.

Un descuido, no sabemos si bien o malintencionado, nos mostró hace unos días su aspecto. Un Forocochero descubrió a un helicóptero remolcando un SEAT Arona por los aires, en la ciudad de Barcelona, mientras se preparaba la presentación de esta tarde. Definitivamente, trasladar el Arona en un helicóptero y sin camuflaje no parece la forma más ortodoxa, ni segura, si lo que quieres es que este coche se mantenga en secreto hasta el día de su presentación.

En cualquier caso, en unas horas podremos conocer todo sobre el SEAT Arona, ver las primeras imágenes oficiales, y los datos más importantes de un pequeño todocamino que aspira a convertirse en uno de los productos más vendidos de SEAT, dentro y fuera de España.

Vídeo destacado del SEAT Arona

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Arona Botón de play
Seat Arona 2021 3
Logo de la marca seat SEAT Arona
Ahorra 3.604 €  20.536 €

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ficha Arona
Solicita tu oferta
Cargando...