ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Renault Captur estrena un nuevo motor gasolina que también usa el Mercedes Clase A

Renault ha revisado la gama del Renault Captur para ofrecernos un nuevo motor que llega con dos niveles de potencia, dispuesto a satisfacer a aquello que buscan un motor gasolina de media o alta potencia, visto claro, desde el prisma del segmento de los SUV pequeños, donde nos encontramos opciones, rivales del Renault Captur, como el SEAT Arona, el Peugeot 2008 o el Fiat 500X. Si estás pensando en comprar un SUV pequeño con motor gasolina esto te interesa.

el nuevo motor es un bloque que ya conocíamos en el Nissan Qashqai y en el Mercedes Clase A

El nuevo motor que ha estrenado el Renault Captur es el motor 1.3 TCe, un motor que ya hemos visto en otros modelos de la alianza y que se comercializa en Mercedes como 1.33 Turbo, con 136 CV. Este motor lo vimos por primera vez en el Renault Scénic y está también disponible en la gama del Nissan Qashqai con 140 y 160 CV.

En el caso del Renault Captur este motor de cuatro cilindros, turbo de 1.3 litros de cubicaje, con la mencionada denominación comercial de 1.3 TCe, llega también con dos niveles de potencia, de 130 y de 150 CV, proponiéndonos un consumo de 5.6 l/100 km en el caso del primero y de 5.5 l/100 km en el caso de la versión de 150 CV, que además de estar disponible con cambio manual lo está también con el cambio automático de doble embrague EDC.

Con el motor de 130 CV el Renault Captur tiene un precio de partida de 16.344 CV, con el de 150 CV de 18.028 euros

Con el motor de 130 CV el Renault Captur está disponible con los acabados Limited y Zen, la parte media de la gama, contando con un precio promocionado de 16.344 euros con el acabado Limited y de 17.098 euros con el acabado Zen.

En el caso de recurrir a la versión más potente sólo podremos acudir al acabado Zen, con un precio de 18.028 euros con el cambio manual y de 19.298 euros en el caso de la versión con el cambio automático EDC.

Equipamiento del Renault Captur con estos motores

Como referencia cabe recordar que el acabado Limited nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, el navegador, el climatizador, el sistema de acceso y arranque manos libres con tarjeta, llantas de aleación de 17 pulgadas y bluetooth.

En el caso del acabado Zen tenemos adicionalmente sensores de luz y lluvia, faros Full LED y sensores de aparcamiento traseros.

Rivales del Renault Captur

¿Una alternativa al Renault Captur? A las opciones antes mencionadas podríamos sumar además al Opel Crossland X, al Jeep Renegade o al KIA Stonic, teniendo presente que con esta motorización el Renault Captur alcanza un nivel de potencia que aunque pueda no parecer demasiado no es habitual en su segmento. En nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todos los precios y ofertas de cada una de las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...