Tienes un SEAT León híbrido (gasolina + gas natural) por 12.500 euros gracias al Plan MOVALT, con etiqueta ECO y 110 CV

 |  @HerraizM  | 

SEAT aún no cuenta con un híbrido eléctrico en su gama, imaginamos que en la próxima generación del SEAT León ya podríamos encontrarnos con un modelo híbrido, seguramente enchufable, pero mientras la alternativa más eficiente del compacto de Martorell, de la alternativa patria al Volkswagen Golf y el Renault Mégane, es una versión que cuenta con un motor capaz de funcionar tanto con gasolina como con gas natural… y que ahora está disponible por un precio muy muy tentador gracias al Plan Movalt.

El SEAT León TGI tiene ahora un precio de partida de 12.500 euros gracias al Plan Movalt

Gracias a los descuentos de la marca, al descuento por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y al Plan Movalt nos encontramos con un SEAT León movido por gas natural con un precio de sólo 12.500 euros, un precio que hace esta versión un compacto muy competitivo y capaz de tentar incluso a aquellos que desconocen que es eso del Autogas.

El SEAT León TGI, que es como se denomina esta versión del SEAT León, cuenta con la capacidad de moverse con GNC (Gas Natural Comprimido, Autogas) o gasolina, brindándonos no sólo la capacidad de realizar repostajes más económicos sino también una autonomía mayor y la posibilidad de acceder a las ciudades bajo restricciones al tráfico, ya que al ser un vehículo movido por GNC cuenta con la etiqueta ECO.

El SEAT León TGI promocionado tiene 110 caballos y un equipamiento más que correcto

Este motor, el 1.4 TGI, nos propone una potencia de 110 caballos y no, no nos tendremos que preocupar de no encontrar surtidores con GNC en nuestros viajes de verano porque puede funcionar sólo con gasolina, como cualquier otro coche convencional.

Esta versión promocionada se basa en la carrocería de 5 puertas del SEAT León y cuenta con el acabado Reference Plus lo que nos deja con una dotación de equipamiento en la que destaca el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, el bluetooth, el sensor de parking trasero, el control de crucero o los faros antinieblas delanteros.

Si estás pensando en comprar un compacto no te pierdas nuestra guía de compra:

Por lo tanto por 12.500 euros, financiando la compra y con la ayuda del Plan Movalt, tenemos un SEAT León de 5 puertas con un equipamiento básico correcto, una potencia de 110 caballos y la capacidad de circular tanto con gasolina como con gas natural, permitiéndonos repostajes más baratos y contar con ciertas ventajas en la circulación por disponer de la etiqueta ECO.

Si estás pensando en comprar un compacto como el SEAT León, como el Ford Focus o el Opel Astra no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos en “¿Qué coche me compro?”.

Vídeo destacado del SEAT León

Lee a continuación: El Virtual Cockpit llega a SEAT León y SEAT Ateca y ya sabemos su precio en Alemania

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ver todos los comentarios 18
  • X 2.0

    Parece una compra maestra, creo que se venderá muy bien. Yo soy muy partidario del uso de gas, y estoy convencido de que el siguiente coche que compre será a gas, o pasado a gas.

    • Cambio de culata maestra.

      Pero durará 100.000km? Sabrán los talleres repararlos? Será rentable ese motor? En este no exiges nada?
      Sabes de los problemas a largo plazo con los asientos de válvulas en los motores que funcionan a gas? No ves que hablas de compra maestra sin tnener ni puta idea?

      • X 2.0

        En resumidas cuentas, anda y que te den por el culo.

      • Rest

        No nos dejes a medias con tanto interrogante retórico e ilústranos un poco.

    • Rest

      Echa un vistazo a este artículo de Javier Costas http://javiercostas.com/2017/12/de-vendedores-de-coches-que-no-te-venden-lo-que-tu-quieres-el-caso-ford-focus-glp/

      A mí me ha resultado muy interesante.

      • X 2.0

        Completamente de acuerdo. He oído y leído verdaderas burradas contra los coches a gas (ya lo has podido comprobar tu mismo).

        Yo particularmente conozco a una persona que lleva 30 años usando coches a gas (pasados a gas, originariamente de gasolina) tanto su taxi como sus vehículos particulares, haciéndoles bastantes kilómetros (le gusta viajar en coche) y la única verdad, y evidente, es que tienen una ligera pérdida de potencia. También estropean antes de tiempo los escapes, ya que condensan algo mas. Por lo demás, si se parte de un motor un poco potente, no hay ningún problema, andan muy bien y se pueden hacer buenos viajes con ellos, nunca he visto la fiabilidad comprometida, por no hablar de que al poder seguir utilizando gasolina, nunca te quedarás tirado. En Portugal es muy común ver coches a gas, y aquí en España, en el gremio de taxis.

        Poner un kit de gas suele rondar los 1200-1500 euros, y la pérdida del hueco para la rueda de repuesto. Pero merece la pena si se hacen muchos kilómetros o se quiere incrementar el valor de un coche de gasolina de segunda mano.

        Muy interesante el articulo, un saludo.

        • Rest

          Perfecto.

    • txatxo

      Es tan bueno que ningún taxi lo lleva.

      Y a lo de comprar un bifuel o modificar uno te diría que optaría por la primera opción puesto que los asientos de las valvulas por ejemplo estan sometidas a mayor temperatura circulando a Gas.

      • X 2.0

        ¿Qué no lo lleva ningún taxi? Pues será en tu ciudad, porque en la mia si. Y un familiar ha tenido 3 taxis a gas.
        Lo de los asientos de válvulas no lo sé, pero lo de las conversiones a gas tiene mas años que la polca y jamás he oído problemas de ese tipo.

  • Fedor

    Para recibir el Movalt ya debías estar apuntado y te falta sumar los interes que los vas a pagar unos 1800€ por lo tanto el coche a falta de ayudas te cuesta como barato 16800 ( 12500 + 2500 + 1800 ) eso en principio es el precio real si no te conceden la ayuda

  • Darikson

    Veo un poco justos 110CV para mover cerca de 1200-1300kg, y encima pasado a gas… Si fuera el 140cv lo vería más interesante…

  • Uchiha_Itachi_88

    Buenas tardes Mario Herraiz. Una pregunta, y sin pretender ser pretencioso, pero ¿No sería más correcto decir que éste coche es un bifuel?

    El coche me parece una excelente compra siempre y cuando las prestaciones estén a la altura de lo que mueve, pues me parecen justo esos 110 CV.

  • Julio Lozano

    Recuerdo a todo el mundo que cuando compras un Seat estás financiando el independentismo, el golpismo y el odio a España. Seat paga el Impuesto de Matriculación y casi todo el IVA en Cataluña y ya sabéis lo que hacen los golpistas de la Generalitat con el dinero….

    • mike

      “Es propio de aquellos con mentes estrechas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza”

    • Joan M.

      Vale, ya puedes volver a la cueva TROLL.

  • Wa Ve Wa

    NO ME GUSTARIA TENER UN ACCIDENTE CON UN MOTOR DE GASOLINA Y ENCIMA CON GAS

  • txatxo

    Unámonos al gas. Caigamos como así hicimos con el diesel que,vaya por diós esta tan caro como la gasolina y que empieza a restringirse su uso si, vaya por diós es antiguo pero pocos kms, en buen estado y al corriente de sus respectivas ITV.

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.