ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tienes un SEAT León híbrido (gasolina + gas natural) por 12.500 euros gracias al Plan MOVALT, con etiqueta ECO y 110 CV

SEAT aún no cuenta con un híbrido eléctrico en su gama, imaginamos que en la próxima generación del SEAT León ya podríamos encontrarnos con un modelo híbrido, seguramente enchufable, pero mientras la alternativa más eficiente del compacto de Martorell, de la alternativa patria al Volkswagen Golf y el Renault Mégane, es una versión que cuenta con un motor capaz de funcionar tanto con gasolina como con gas natural… y que ahora está disponible por un precio muy muy tentador gracias al Plan Movalt.

El SEAT León TGI tiene ahora un precio de partida de 12.500 euros gracias al Plan Movalt

Gracias a los descuentos de la marca, al descuento por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y al Plan Movalt nos encontramos con un SEAT León movido por gas natural con un precio de sólo 12.500 euros, un precio que hace esta versión un compacto muy competitivo y capaz de tentar incluso a aquellos que desconocen que es eso del Autogas.

El SEAT León TGI, que es como se denomina esta versión del SEAT León, cuenta con la capacidad de moverse con GNC (Gas Natural Comprimido, Autogas) o gasolina, brindándonos no sólo la capacidad de realizar repostajes más económicos sino también una autonomía mayor y la posibilidad de acceder a las ciudades bajo restricciones al tráfico, ya que al ser un vehículo movido por GNC cuenta con la etiqueta ECO.

El SEAT León TGI promocionado tiene 110 caballos y un equipamiento más que correcto

Este motor, el 1.4 TGI, nos propone una potencia de 110 caballos y no, no nos tendremos que preocupar de no encontrar surtidores con GNC en nuestros viajes de verano porque puede funcionar sólo con gasolina, como cualquier otro coche convencional.

Esta versión promocionada se basa en la carrocería de 5 puertas del SEAT León y cuenta con el acabado Reference Plus lo que nos deja con una dotación de equipamiento en la que destaca el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, el bluetooth, el sensor de parking trasero, el control de crucero o los faros antinieblas delanteros.

Si estás pensando en comprar un compacto no te pierdas nuestra guía de compra:

Por lo tanto por 12.500 euros, financiando la compra y con la ayuda del Plan Movalt, tenemos un SEAT León de 5 puertas con un equipamiento básico correcto, una potencia de 110 caballos y la capacidad de circular tanto con gasolina como con gas natural, permitiéndonos repostajes más baratos y contar con ciertas ventajas en la circulación por disponer de la etiqueta ECO.

Si estás pensando en comprar un compacto como el SEAT León, como el Ford Focus o el Opel Astra no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos en “¿Qué coche me compro?”.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...