ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Lo último de SEAT no es un coche, sino una scooter urbana más potente que ya ha batido dos récords

SEAT no se detiene. Y su línea de soluciones y servicios de movilidad MÓ sigue creciendo. En 2020, SEAT nos sorprendía presentando una scooter eléctrica, el modelo SEAT MÓ eScooter 125. Y hoy sabemos que estos días nos desvelarán una versión más potente y deportiva de este vehículo urbano.

SEAT anuncia que estarán presentes en el Salón EICMA de Milán con la nueva SEAT MÓ 125 Performance que, según los de Martorell, será «más potente, dinámica y atractiva». No nos proporcionan más datos al respecto de su mecánica, ni tampoco de las mejoras que se han introducido.

La SEAT MÓ 125 en la que se basa alcanza los 95 km/h y goza de una autonomía máxima de 125 kilómetros, con una batería extraíble de 5,5 kWh, con un peso de 40 kilogramos y tiempos de carga en el entorno de las 6-8 horas. Su aceleración de 0 a 50 km/h es de 3,9 segundos.

Seat Mo 125 Performance Guinness 08

SEAT también nos anunciaba hace unos días haber batido dos títulos Guinness World Records con la nueva SEAT MÓ 125 Performance en solo 48 horas, de distancia recorrida por una moto eléctrica, precisamente aprovechando su capacidad de extracción y cambio de baterías.

El primer récord, una prueba de pilotos con relevos, en el que cinco pilotos fueron turnándose para recorrer 1430,558 kilómetros en 24 horas. El segundo récord, una prueba en solitario en la que el periodista italiano Valerio Boni recorrió 1.158,72 kilómetros en 24 horas. En la prueba de relevos, se realizaron cambios de batería cada 50 minutos. En la prueba en solitario, se realizaron cambios de baterías cada hora y algunos descansos – según SEAT en contadas ocasiones – de 40 minutos.

Mañana saldremos de dudas y la SEAT MÓ 125 Performance será presentada en el EICMA de Milán. Será entonces cuando la veamos en todo su esplendor y, por supuesto, conozcamos más detalles técnicos.

Cargando...